Sanem se vuelve loca de celos y se enreda de nuevo en sus mentiras al descubrir a Can con Deren

  • Sanem encuentra a Deren en casa de Can con la camiseta que ella llevaba cuando se declaró

Ha llegado el momento de confesar que Emre es el responsable de todas las mentiras de Sanem. Tras encontrar el documento que prueba que se alió con Aylin y que quería destruir la empresa familiar, la asistente se arma de valor. Descubrir la verdad no le garantiza recuperar a Can pero es lo único que puede darle una nueva oportunidad después de haberle engañado durante semanas.

Leyla cae en la trampa de Aylin y roba la documentación

Conocedores de las intenciones de Sanem, Aylin y Emre se adelantan a sus movimientos. con la ayuda de Leyla. El hermano de Can engaña a su secretaria para que robe los documentos a Sanem. Locamente enamorada de su jefe, Leyla cae en la trampa y deja a Sanem sin argumentos delante del fotógrafo, que empieza a estar cansado de sus absurdos juegos. "Es mejor que paremos esta locura. ¿De verdad crees que voy a confiar en ti después de tantas mentiras?"

El ataque de celos de Sanem

Sin embargo, que la carpeta de los documentos estuviera vacía no es la peor de las sorpresas que se lleva Sanem al acudir a casa de Can. Allí se encuentra a Deren vestida con la misma camiseta de Can que ella se puso el día en que se declaró al fotógrafoLos celos se apoderan de la asistente que piensa que con el enfado que tiene su jefe con ella es posible que caiga en las redes de Deren. No puede permitirlo. Así que Sanem se vuelve a enredar en sus mentiras, se presenta en casa de Can y monta el numerito sin saber que la publicista ya se ha marchado. ¿Enternecerá a Can su loco comportamiento?