Can y Sanem toman una decisión que cambiará sus vidas: Recorrerán el mundo juntos

  • "Tenemos que vivir la aventura de nuestras vidas"

¡Tenemos reconciliación definitiva! Después de que Sanem le devolviera su libertad entregándole su barco, Can toma una decisión. Aceptará el barco pero con una condición. "Ya no hablaremos del barco de Can sino del barco de Can y Sanem, de nuestro barco", dice el fotógrafo.

Recorrer el mundo juntos

Can y Sanem inician una nueva vida juntos pero esta vez todo será distinto. Sin mentiras, sin juegos, sin nadie qué les diga qué hacer... Can quiere la vida con la que siempre soñaron. "Vámonos a las Galápagos. Vámonos cuando antes a recorrer el mundo en este barco", le dice Can. "Como mucho serán dos años. Tú y yo lejos de todo. Tú podrás escribir un libro y yo haré fotos de sitios que no he visto jamás. Y cuando volvamos les traeremos tres sorpresas. Tres niños".

La proposición sorprende a Sanem, que tiene dudas. "Tienen que entender que son solo dos años y nosotros tenemos que vivir la aventura de nuestras vidas. Después nos casaremos y les daremos nietos". Después de pensar por primera vez solo en ella, Sanem se lanza y acepta.