Can Yaman reaparece tras ingresar en el ejército posando con su mayor apoyo: "Mi querida madre"

  • El actor lleva varias semanas recibiendo entrenamiento militar en Esmirna

Semanas después de que se filtraran las primeras imágenes de Can Yaman con su nuevo look y compartiendo mesa y mantel con el resto de reclutas en el cuartel en el que está haciendo el servicio militar, llega el posado oficial. El actor ha compartido en su cuenta de Instagram la primera imagen vestido de militar acompañado por su madre. Días más tarde, el actor ha visto cómo sus planes se trastocaban en una visita a Italia marcada por la alerta por el coronavirus.

Después de someterse a varias semanas de duro entrenamiento, el actor ha recibido la visita de su madre, que posa orgullosa abrazada a él. "Mi querida madre", ha escrito el protagonista de 'Erkenci Kus' y 'Dolunay' en la instantánea tomada en Esmirna. Esta ciudad, situada al oeste de Anatolia, en el mar Egeo y que es tercera ciudad más importante del país después de Estambul y Ankara, es el lugar donde está destinado el actor.

El actor se incorporó al servicio militar a principios de año

La noticia nos sorprendía a finales del año pasado. Can Yaman tendría que paralizar todos sus compromisos profesionales y hacer un parón en su carrera para cumplir con el servicio militar obligatorio. Y es que, en Turquía, todos los hombres entre 20 y 41 años deben cumplir con este requerimiento (salvo algunas excepciones). A primeros de año el actor se incorporaba al ejército. Sin embargo, aunque el la duración de los entrenamientos suele ser de seis meses, el actor ha logrado reducirlo a apenas unas semanas tras pagar una cantidad de dinero estipulada en las leyes turcas y que permiten acortar la duración considerablemente.