Un cuaderno, una trampa y un trágico accidente: el impactante final de la primera temporada de 'Erkenci Kus'

  • Sanem, a Can: "No quiero volver a oírte decir que me amas, quiero que me lo demuestres"

Los celos de Can han superado todos los límites. Después de el numerito que le montó a Yigit durante la boda de Emre y Leyla vuelve a la carga. Pero esta vez toma una decisión que destroza a Sanem. En su afán por separarla de Yigit, Can pide a un amigo suyo que publique su novela. "¿Cómo has podido humillarme de esa manera? Me has convertido en la chica que necesita que su novio la ayude a publicar. Tú solo quieres controlarme y ser el hombre que tome las decisiones. ¿Esta es tu forma de amarme? Me haces daño y me haces daño. No quiero volver a oírte decir que me amas, quiero que me lo demuestres".

El cuaderno de Sanem

Hundida, Sanem toma la decisión de no seguir escribiendo su novela y entiende que quizás, lo mejor que ha escrito en su vida lleva mucho tiempo acompañándola. El cuaderno en el que ha ido escribiendo desde que empezó con Can. Sin embargo, solo hay una forma de publicarlo. El fotógrafo tiene que dar su visto bueno.

Sin embargo, la situación se complica cuando Sanem y Yigit van a la cabaña en busca del cuaderno. Yigitl comprende que nunca podrá tener a Sanem y decide quemarlo y culpar a Can. El fotógrafo pierde los nervios, empuja a Yigit que sufre una lesión que le obliga a pasar por quirófano.

Sanem está convencida de que Can ha destruido su cuaderno y deja marchar al fotógrafo. "Intentas convencerte de cosas que no son. Intentas justificar mis errores. He intentado hablar contigo mil veces pero no has querido. Tú amas a la Sanem que has creado en tu mente".

Lo que ninguno de los dos imagina que todo es una trampa. Yigit y la señora Hüma se han compinchado para acabar con la relación de Can y Sanem.