Can pierde la batalla: Se encara con Yigit y él le humilla delante de Sanem

  • Yigit, a Sanem: "Me inspiras todos los días. Siempre estaré a tu lado"

Ha llegado el gran día. Emre y Leyla celebran su boda por todo lo alto rodeados de sus familias y sus amigos. Nadie falta a la fiesta, ni siquiera Yigit. El editor es invitado por Derem, que no imagina la incómoda situación que provocará su presencia.

La dedicatoria de Yigit

Can es incapaz de controlar sus celos, sobre todo cuando lee la dedicatoria de un libro que le ha entregado a Sanem. "Espero que el viaje que empezó con un accidente se convierta en algo para todo la vida. Me inspiras todos los días. Siempre estaré a tu lado".

Sanem trata de quitarle importancia. "Son imaginaciones, no es verdad", dice la joven, que insiste en que Yigit lo único que quiere es trabajar con ella. El fotógrafo sigue sin creerlo, sobre todo cuando su amigo le confirma que Yigit que no tiene ningún socio en EE.UU. Furioso al creer que está engañando a Sanem, Can se encara con él en medio de la boda.

El enfado de Sanem

Sin embargo, todo se vuelve en contra del fotógrafo cuando Yigit le muestra el contrato que confirma que sí tiene un socio que quiere publicar el libro de Sanem, que se queda muy afectada por la desconfianza del fotógrafo. "Esto no puede ser. Eres consciente de lo que has hecho. Las cosas se están complicando cada vez más, no somos capaces de comunicarnos. No podemos hablar de nuestros problemas pero puedes hablar conmigo de lo que quieras porque si te lo guardas te envenenas y te acabas poniendo agresivo".

Avergonzado por su comportamiento, Can reconoce su error y promete cambiar. "Eres la persona más importante de mi vida. Vales muchísimo más que todo y que todos".