Demet Özdemir, Sanem en 'Erkenci Kus': "El punto de inflexión en mi vida fue mi mudanza a Estambul con 11 años"

  • 'Erkenci kus', de lunes a viernes a las 17:00 horas, en Divinity

Adora la interpretación pero no se olvida del baile. Demet Özdemir comenzó en el mundo del arte dedicándose a la danza y esta disciplina sigue ocupando un lugar importante en su vida desde niña. "Bailar es libertad para mí. Es una forma de expresar tus emociones. Aprendí a creer, confiar y sentirme fuerte en mi cuerpo a través del baile. La razón por la que amo mi cuerpo es el baile", ha contado la actriz en un entrevista concedida a la edición turca de 'In Style'.

Tanto le apasiona el baile que no descarta que en un futuro retomar esta faceta profesional. "Me gustaría abrir una escuela, quizás algún día en el futuro. Me gusta especialmente la idea de estar con niños que nunca han bailado y nunca se han encontrado con el baile me emociona.

Los nuevos proyectos de Demet

Aunque le debe toda su fama a las comedias románticas como 'Erkenci kus', 'Doğduğun Ev Kaderindir' ('Tu hogar es tu destino') le ha permitido explorar otros registros. "Todo su mundo, aura y dinámica son diferentes. La mayor diferencia, por supuesto, es que es una historia real. Pero no hay mucha diferencia entre la comedia romántica o la actuación dramática. No estoy mirando las cosas de esa manera. Después de hacer una comedia romántica durante mucho tiempo, fue emocionante para mí hacer drama."

En 'Doğduğun Ev Kaderindir' comparte protagonismo con Ibrahim Çelikkol('Amor en blanco y negro') y da vida a Zeynep, un personaje que ha sido todo un reto. "Creo que es una gran responsabilidad y el hecho de que estos eventos realmente ocurrieran me ayuda a interpretar y entender más a Zeynep. Además de ser una historia real, el guión también me atrajo. Las propias lesiones de la niña, sus experiencias me afectaron mucho."

Dueño de nuestro destino

Al igual que su personaje en 'Doğduğun Ev Kaderindir', Demet está convencida de que cada uno decide su propio destino y que nada está escrito. "Por supuesto, nuestro destino cambia, e incluso si nuestras responsabilidades continúan con nuestra familia, podemos cambiar nuestro destino si nos damos cuenta de lo que necesitamos para nosotros mismos", dice la actriz. "Yo crecí en un lugar pequeño, vine a Estambul a la edad de 11 años. Mi entorno y, en última instancia, mi vida ha cambiado, y este fue el punto de inflexión para mí."

'Erkenci Kus' regresa a Divinity

Comienza la cuenta atrás. 'Erkenci kus' regresa a Divinity cumpliendo así el deseo de miles de fans. Este verano podrás revivir la historia de amor de Can y Sanem y volver a suspirar con cada uno de sus encuentros y sus declaraciones de amor. De lunes a viernes a las 17:00 horas. ¿Te lo vas a perder? ¡Ah, y ahí va un aperitivo de un sorpresón que está en camino!