Sanem, a Can: "Si te alejas de mí, mi recuerdo acabará desapareciendo"

  • Can le pide que se quede a su lado

La fiesta transcurre según lo previsto por Aysha. Sin Sanem, Can solo tiene ojos para ella. Sin embargo, pronto su suerte cambiará. Y es que, con lo que no cuenta la empresaria es con la legión de aliados que tiene la escritora. Musa y Cey Cey no permitirán que la relación acabe de esa forma y, empeñados en reunir a sus amigos, trazan un plan en contra de los intereses de Aysha. Es así como Sanem llega a la fiesta e interrumpe lo que parecía que iba a ser el inicio de una intensa amistad.

El último intento de Can

La presencia de la escritura, descoloca por completo a Can, que hace un nuevo intento por retenerla a su lado. "No te vayas", le dice mientras le confiesa que no es capaz de expresar sus sentimientos. Y es eso precisamente lo que convence a Sanem. "Tu corazón tiene un leve recuerdo de mí. Pero muy leve. Si te alejas de mí acabará desapareciendo", le asegura.

Destrozada tras su último encuentro con 'su albatros', Sanem decide que la única forma de acabar con esta historia y pasar página es marcharse. Lo que no sabe es que Can ha vuelto a ir detrás de ella. ¿Habrá reencuentro?