Los celos dejan en evidencia a Sanem: Can sospecha que puede sentir algo por él

divinity.es 15/04/2019 18:15

Sanem sigue convencida de que la intención de Can es vender la empresa así que después de pararle los pies y dejarle claro que su relación debe limitarse a lo laboral, la joven asistente y aspirante a escritora sigue cumpliendo a rajatabla con todas las instrucciones que le da el señor Emret.

Después del nulo éxito de sus misiones anteriores, Sanem tiene que boicotear la auditoría que van a realizar a la empresa. Sin embargo, no lo tendrá nada fácil. La joven no cuenta con el regreso de Leyla, que se alía con Can para encontrar al misterioso topo que está filtrando información relevante de la empresa a Aylin.

Sanem, cada vez más celosa de Arzu

Cuando Sanem ve a Arzu tan cerca de Can los celos la vuelven loca. ¿Cómo es posible que la modelo tenga la desfachatez de quedarse a dormir en casa de su jefe? La asistente no está dispuesta permitirlo y por eso provoca un ataque de alergia a la modelo que tiene que irse al hospital. Can no tarda en averiguar que ella es la responsable del desastre y la interroga. "¿Te has puesto celosa? Deja ya de huir. No entiendo nada." Acorralada, Sanem asegura que solo quería protegerle para que la modelo no le incomodara y vuelve a insistir en que está prometida y que su relación es meramente profesional.

Te puede interesar