Solo con una camiseta y en su dormitorio: Can pilla a Sanem en una situación comprometida

divinity.es 11/04/2019 18:05

Si algo puede salirle mal a Sanem, estamos seguros de que le saldrá. Torpe, deslenguada y muy ingenua, allá donde va la lía. Y mucho. Sobre todo si Can está cerca. Sanem es como un auténtico desastre natural que anda suelto por la vida de su jefe y siempre que se juntan, se produce alguna situación absurda, humillante o comprometida. Y esta vez no iba a ser menos. Coincidiendo con la fiesta que el jefe da en su casa tras haber conseguido la campaña, Sanem se cae en la piscina. Pero no queda ahí la cosa. Si caerte en la piscina de tu jefe delante de todos tus compañeros durante una fiesta - y más si eres la nueva - ya es humillante de por sí. Si encima tu jefe te pilla en su dormitorio con solo su camiseta puesta y esperando a que se seque tu ropa, la cosa pasa a ser de 'Tierra trágame'. Pues sí, eso es lo que le ha pasado a Sanem. ¿Qué pensará Can de esto?

Los problemas detrás del hombre de éxito

La vida de Can parece perfecta. Sin embargo, detrás de su éxito profesional y con las mujeres hay muchos problemas. La relación con su pareja no es como le gustaría. Él es un espíritu libre pero su chica desea dar un paso más en la relación. Además, la relación con su madre es nula.

El jefe soñado por tod@s

¿Quién no se pondría nerviosa con un jefe como Can Divit? Qué abdominales, qué cuerpo, qué todo... Lo raro es que alguien en esa oficina pueda concentrarse. Y es que el nuevo director de la empresa es un auténtico adonis que tiene loca a más de una. ¿No te lo crees? Pues no puedes perderte este vídeo.

Te puede interesar