Una actitud, una manera de expresarse y de vestirse: Bratz llega a los GenZ Awards pisando fuerte
Bratz se hace con los corazones de los coleccionistas de muñecas con el lanzamiento de muñecas como Karol G, Mean Girls, Clueless…
Lola Índigo se une a estas colecciones siendo la primera artista española en tener una Bratz propia, y la segunda a nivel mundial, y estará disponible a finales de octubre
La vuelta de Bratz está más presente que nunca con las nuevas muñecas de colección. La marca se ha unido a los GenZ Awards en la categoría de 'Concienciación, Diversidad e Inclusión' para celebrar la diferencia y la autenticidad de las creadoras de contenido.
Estas muñecas han formado parte de la vida de millones de niños y niñas de la generación Z a lo largo de las últimas décadas, mostrando una actitud, una personalidad, un estilo de vestir o de expresarse especial.
Ahora, Bratz sigue colocando en el mercado muñecas para todos aquellos que jugaron con ellas en su infancia y para las nuevas generaciones. Actualmente, las Bratz se venden directamente en nuestro país a través de los retailers más importantes, como El Corte Inglés, Toyplanet o Amazon, entre otros.
Nueva colección con la esencia de siempre
Bratz es una marca esencial de la infancia de muchos jóvenes y ahora se ha convertido en mucho más que muñecas, es un estilo de vida y de expresión. Por eso, todas las nuevas colecciones son más fashion que nunca. Entre estas muñecas, podremos disfrutar de la colección Stylin’ (con camiseta oversized incluida), o Fashion Pixiez, con cinco modelos únicos de Bratz y un anillo para ti.
Lola Índigo: primera artista española con su Bratz
Lola Índigo es una cantante, bailarina y artista española con muchísima personalidad. Desde su paso por Operación Triunfo, se ha consolidado como una de las figuras más potentes del pop urbano, mezclando música, baile y una estética muy marcada.
La cantante es la primera artista española en tener su propia Bratz, y la segunda a nivel mundial después de KarolG. Su fuerza, actitud y flow se ve reflejado en su muñeca, que estará disponible a partir del 28 de octubre en la web de Lola Índigo y a partir del 3 de noviembre en el resto de retailers.