La vuelta de Bratz está más presente que nunca con las nuevas muñecas de colección. La marca se ha unido a los GenZ Awards en la categoría de 'Concienciación, Diversidad e Inclusión' para celebrar la diferencia y la autenticidad de las creadoras de contenido. Estas muñecas han formado parte de la vida de millones de niños y niñas de la generación Z a lo largo de las últimas décadas, mostrando una actitud, una personalidad, un estilo de vestir o de expresarse especial. Ahora, Bratz sigue colocando en el mercado muñecas para todos aquellos que jugaron con ellas en su infancia y para las nuevas generaciones. Actualmente, las Bratz se venden directamente en nuestro país a través de los retailers más importantes, como El Corte Inglés, Toyplanet o Amazon, entre otros. Bratz es una marca esencial de la infancia de muchos jóvenes y ahora se ha convertido en mucho más que muñecas, es un estilo de vida y de expresión. Por eso, todas las nuevas colecciones son más fashion que nunca. Entre estas muñecas, podremos disfrutar de la colección Stylin’ (con camiseta oversized incluida), o Fashion Pixiez, con cinco modelos únicos de Bratz y un anillo para ti. Lola Índigo es una cantante, bailarina y artista española con muchísima personalidad. Desde su paso por Operación Triunfo, se ha consolidado como una de las figuras más potentes del pop urbano, mezclando música, baile y una estética muy marcada. La cantante es la primera artista española en tener su propia Bratz, y la segunda a nivel mundial después de KarolG. Su fuerza, actitud y flow se ve reflejado en su muñeca, que estará disponible a partir del 28 de octubre en la web de Lola Índigo y a partir del 3 de noviembre en el resto de retailers.