Contenido patrocinado
Apostando por la diversidad

Así lució Bratz en la noche más especial del año: la gala de los GenZ Awards

Así lució Bratz en la gala de los GenZ Awards
Así lució Bratz en la gala de los GenZ Awardsdivinity.es
divinity.es
Compartir

Las Bratz han vuelto. Y lo han hecho a lo grande. Su paso por los GenZ Awards, celebrados el pasado miércoles 22 de octubre en Madrid, fue la mejor prueba de ello. La marca se unió al evento como patrocinador de la categoría “Concienciación, Diversidad e Inclusión”, que ganó Henar Álvarez por sus discursos y vídeos de carácter social, siempre con un toque de humor.

Desde sus inicios, Bratz ha sido una marca pionera en defender la diversidad, la autenticidad y la autoexpresión, valores que hoy siguen más vivos que nunca. Por eso, no podía faltar en una gala que celebra precisamente eso.

Durante la alfombra roja los invitados pudieron pasar por el rincón Bratz, con un decorado inspirado en el segundo outfit de la muñeca Bratz Lola Índigo. Los asistentes pudieron posar, grabar vídeos en 360º y sentirse parte del universo Bratz. Este segundo look se reveló oficialmente el 24 de octubre, completando la colaboración con la artista, que se ha convertido en la primera española y la segunda artista mundial en tener su propia muñeca Bratz.

Así fue el stand de Bratz en los GenZ Awards

Además, la marca aprovechó su stand para hacer entrevistas previas a la gala tanto a nominados como a invitados. Bratz está más presente que nunca, con la nueva colección que reviven la infancia de miles de jóvenes de la generación Z. Por eso, todas las nuevas muñecas son más fashion que nunca, pensadas tanto para quienes quieren coleccionarlas como para quienes disfrutan simplemente con ellas.

Las sorpresas tampoco cesaron en la fiesta postgala, porque una vez se apagaron los focos del escenario, se encendió la música y todos los invitados, ganadores y creadores de contenido pudieron disfrutar de una noche increíble. Al más puro estilo Bratz, aparecieron unas bailarinas por sorpresa y actuaron con la ropa y la actitud más icónica que caracteriza a estas muñecas.

Y es que Bratz tiene claro que son mucho más que una marca de muñecas: son un estilo de vida, una actitud y una forma de expresarse a través de la moda, el color y la creatividad.