Nicole Kidman es una de esas actrices que no ha dejado que el paso del tiempo le haga quedar en el olvido. Esto no ha sido fácil para ella, durante mucho tiempo tuvo una relación complicada con su aspecto y se llegó a obsesionar con el botox, pero por suerte pudo dejar esa etapa atrás y volver a lucir un rostro más natural, en el que se nota la edad y también las expresiones.
En los momentos complicados es cuando sabes quién está verdaderamente a tu lado y ella es más que consciente de que su familia siempre estará para sujetarla. Tal vez no los hijos que tuvo con Tom Cruise y con los que apenas mantiene relación porque ella no forma parte de la Cienciología, pero sí puede contar con todos los demás, con su marido, Keith Urban y, sobre todo, con su hermana Antonia, con quien mantiene una relación muy cercana a pesar de la distancia física que las separa.
Son pocas las cosas que se desconocen sobre la vida privada de Nicole Kidman, fue pública su relación con Cruise y lo es también su actual matrimonio con el músico Keith Urban. Se conoce que junto a él ha sido madre y la actriz no oculta lo feliz que es en esta nueva etapa de su vida; sin embargo, no es tan conocida la relación que mantiene con su hermana Antonia, quien llegó a ser muy conocida en su Australia natal gracias a su trabajo como periodista.
Antonia decidió estudiar esta carrera y a la vista de su trayectoria, fue una gran elección, porque le ha ayudado a cosechar grandes éxitos. Ha sido nominada hasta en cuatro ocasiones a recibir el galardón a Personalidad Femenina Favorita en los Premios ASTRA, y lo ha ganado dos de ellas. Trabajó como investigadora, como reportera y como presentadora y ha tenido sus propios programas de maternidad y yoga, no es raro, puesto que es experta en ambos campos.
Se casó por primera vez en 1996 con Angus Hawley, empresario de eventos y director de una empresa de inversión más adelante. Junto a él tuvo cuatro hijos (algo que sin duda ayuda un poco a conocer el mundo de la maternidad), Lucía, que también es periodista, James, Hamish y Sybella, que nació en 2007, el mismo año en el que sus padres se separaban. Tres años después, Antonia volvía a casarse, esta vez con el banquero australiano Craig Marran, junto a él ha tenido a sus dos hijos menores. El primero de ellos, Nicholas, nacía en 2010, mismo año de su boda, el segundo, dos años después, y le llamaron Alexander.
Después de la boda, la pareja se instaló en Singapur. Tras pasar por momentos complicados en 2015 (fallecieron su padre y su exmarido), Antonia sintió la necesidad de un cambio y comenzó a estudiar Derecho, una buena decisión también porque actualmente trabaja como abogada de familia y coordinadora de crianza para un bufete de abogados de Sídney, aunque ella lo hace desde Singapur y no parece tener intención de cambiar de ubicación, porque aquí ha podido dejar de ser la ‘hermana de’, a pesar de que adora a Nicole con todo su corazón y su relación es muy cercana.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.