Hijos de famosos

Marta Ortega y Carlos Torretta, de plan familiar con sus hijos: así han crecido Matilda y Manuel

Marta Ortega y Carlos Torretta: así han crecido sus hijos, Matilda y Manuel
Así han crecido Matilda y Manuel, los hijos pequeños de Marta OrtegaCordon Press
Compartir

Apasionada de la hípica, Marta Ortega asistió este fin de semana al Longines Global Champions Tour, la competición ecuestre más importante del mundo que se celebró en el Club de Campo Villa de Madrid. Allí vimos a la presidenta de Inditex acompañada por su familia, su marido Carlos Torretta y sus dos hijos en común, Matilda, de cuatro años, y Manuel, que el pasado mes de diciembre cumplió un año. Todos ellos optaron para estas divertidas jornadas en familia por looks en los que primó la funcionalidad pero sin olvidar las tendencias de esta temporada.

La familia, que vive en un lujoso piso en el barrio de la Justicia valorado en casi 10 millones de euros, acaparó las miradas de la prensa. Son contadas las ocasiones en las que Marta Ortega y los suyos, que viven alejados del foco mediático, se dejan ver en actos públicos, por lo que su presencia en la cita más importante del mundo de la hípica, llamó la atención de la prensa, que más allá de los looks elegidos para la ocasión pudo apreciar cómo han cambiado los hijos de la pareja, tal y como puedes ver dándole al play al vídeo que encabeza esta noticia.

PUEDE INTERESARTE

Así han crecido Matilda y Manuel, los dos hijos del matrimonio.

Ha sido un fin de semana muy intenso para la familia, que ha disfrutado al máximo de la competición y de divertidos momentos en los que los pequeños han acaparado el protagonismo. Matilda y Manuel han crecido mucho y no han parado ni un solo momento. En las imágenes captadas por los compañeros de la prensa, se ve como los pequeños recorren las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid acompañados de sus padres.

La pequeña Matilda, que llevaba el pelo recogido en dos trenzas, compartió juegos con otra niña que les acompañaba, aunque en varias ocasiones pudimos verla a hombros de su padre. Mientras tanto, Manuel, el benjamín de la familia, que tiene casi año y medio, estuvo casi todo el tiempo en brazos de sus padres. No obstante, en algún momento le dejaron en el suelo y pudimos ver que el pequeño ya anda, aunque todavía no tiene demasiada soltura. A quien no pudimos ver este fin de semana en este evento hípico es a Amancio, el hijo mayor de Marta Ortega, que es fruto de su matrimonio con Sergio Álvarez.

PUEDE INTERESARTE
Así han crecido Amancio y Matilda, los dos hijos mayores de Marta Ortega (Imagen: Getty Images)
Así han crecido Amancio y Matilda, los dos hijos mayores de Marta Ortega (Imagen: Getty Images)

Roberto Torretta y Carmen Echevarría, muy pendientes de sus nietos

Quienes también estuvieron muy pendientes de los dos pequeños fueron sus abuelos paternos. Roberto Torretta y su mujer, Carmen Echevarría, no quisieron perderse este plan familiar y se dejaron ver también durante este evento ecuestre. Por supuesto, el matrimonio no perdió de vista a sus dos nietos.

PUEDE INTERESARTE

A lo largo de la jornada, tanto el diseñador como su esposa se deshicieron en mimos hacia Matilda y Manuel, con los que mantienen una relación muy especial. Los dos pequeños, que se mostraron muy cariñosos, acapararon su atención durante todo el día. De hecho, Manuel acabó también en brazos de sus dos abuelos en varias ocasiones.

Los looks de Marta Ortega y su marido para estas jornadas en la hípica

Para un fin de semana en la hípica, Marta Ortega y su familia optaron por unos looks funcionales, cómodos y sin perder de vista las tendencias de esta temporada. El viernes, la presidenta de Inditex optó por una gabardina de ante en color camel que combinó con unos pantalones anchos de color negro y blusa con plisados del mismo color. Para el sábado se decantó por una gabardina de color marfil y un vestido de color negro. Por último, el domingo optó por un vaquero de tiro bajo con una sencilla camiseta blanca.

Por su parte, Carlos Torreta apostó el viernes por un pantalón tono piedra y polo azul marino, el sábado se decantó por un pantalón blanco y deportivas del mismo color y un polo beis. Formula que repitió el domingo, pero cambiando el polo por uno azul marino.

Así es el Pazo de Aián, el palacio rural de Marta Ortega
Así es el Pazo de Aián, el palacio rural de Marta Ortega