Tamara Gorro habla de cómo se encuentran ella y sus hijos tras sufrir una pérdida: “Está mami para ayudarles”
Tamara Gorro se ha sincerado sobre cómo se encuentran sus hijos tras sufrir una pérdida
La reflexión de Tamara Gorro sobre subir fotos “perfectas” con una imagen suya sin filtros: “Sin miedo al qué dirán”
Tamara Gorro ha sufrido una dura pérdida que le ha dejado en “shock” y que ha compartido con todos sus seguidores. La influencer, antes de dar la fatídica noticia, había estado disfrutando de un viaje en solitario con el que explicaba que estaba intentando “afrontar situaciones difíciles estando con ella misma”. "Lo más sencillo sería tapar la herida con una tirita: salir con amigos, fiesta, hacer cualquier cosa que no le haga pensar… Yo decidí hacerme compañía, escucharme, mimarme y sentirme. De momento lo estoy consiguiendo y eso me hace sentir mucho orgullo de mí misma", informó Tamara junto con un vídeo que resumía cómo había sido su fin de semana.
Un día después de compartir este contenido, la empresaria anunció la pérdida de su perrito, un Pomerania de color marrón al que llamaban ‘Negrito’. “Así, sin avisar te marchaste…Nunca olvidaré cuando te cogimos por primera vez viviendo en Rusia, alegre, juguetón y muy mimoso”, comenzaba explicando Tamara en sus redes sociales.
A la exmujer de Ezequiel Garay esta noticia le ha pillado por sorpresa y está completamente “en shock”. Un sentimiento que también compartían el resto de su familia: “Nos dejas un vacío muy grande mi querido negrito. Así de repente, tan jovencito…Tu hermanito Chigu está tremendamente triste, tus niños solo lloran y te quieren ver”.
Así están llevando el duelo los hijos de Tamara Gorro
La autora de ‘Ahora que vuelvo a vivir’ ha reaparecido en redes sociales, 24 horas después de dar la noticia para actualizar a sus seguidores cómo ésta de ánimo: “Bueno, pues nada, la vida. ¿Qué os voy a decir que no sepáis? La vida viene como viene y ha sido un palo muy duro”, ha comenzado diciendo Tamara en sus stories de Instagram. A continuación, ha querido dar las gracias por los mensajes de cariño que ha recibido: “Solamente las personas que tienen mascotas, bueno, la gente que tiene empatía entiende lo que duele perder a un animal después de tantos años. Lo que pasa es que ha sido un shock, familia virtual”.
La influencer también ha querido hablar sobre cómo lo están llevando ella y sus hijos que al final convivían día a día con Negrito: “Ha sido algo inesperado, sobre todo también los niños que lo pasan muy mal. Por desgracia, ellos están acostumbrados ya en dos o tres ocasiones a pérdidas y, bueno, para eso está mami para ayudarles. Y nada, a seguir y a trabajar”, ha dicho Tamara confesando que el “dolor va por dentro”.