Logo de Familia

Familia

Actrices famosas

Belén Écija se pone nostálgica semanas antes de su boda y recupera fotos de su infancia: "Subidón"

Belén ÉcijaEuropa Press
Compartir

Quedan poco más de veinte días para que Belén Écija y Jaime Sánchez se den el 'sí, quiero' en Menorca y la hija de Belén Rueda está aprovechando al máximo estas últimas semanas antes de su gran día. Si hace unos días disfrutaba de unos días de descanso junto a su madre, Belén Rueda, y su hermana pequeña en Canarias, ahora la actriz ha aprovechado para abrir su álbum privado de recuerdos y compartirlo con sus seguidores.

Ahora que la cuenta atrás para su boda ha comenzado, la actriz parece que se ha puesto un tanto nostálgica y ha querido recuperar algunos momentos inolvidables de su niñez y trasladarse a aquella época. Una época de la que disfrutó al máximo siempre acompañada de su hermana pequeña, Lucía, y sus primos, a los que también vemos en una de las fotografías que ha publicado la hija mayor de Belén Rueda y el productor televisivo Daniel Écija.

PUEDE INTERESARTE

Un recuerdo milenial muy especial

No sabemos si el recuperar estas imágenes forma parte de alguna sorpresa que esté preparando para el día de su boda o simplemente ha sido un arranque de melancolía ahora que está a punto de vivir uno de los días más especiales e importantes de su vida, pero lo cierto es que Belén ha abierto un antiguo álbum de fotos. Y es que antes de que llegaran las cámaras digitales y los móviles, los recuerdos se tenían en papel.

PUEDE INTERESARTE

Nuestras vacaciones, los eventos familiares, las excursiones... Todo era inmortalizado a través de cámaras analógicas sin saber el resultado final. Nuestros recuerdos quedaban en carretes que eran revelados pasado un tiempo. De ahí la emoción al ver esos momentos de nuevo en nuestro poder. Una emoción que ha embargado a Belén Écija al descubrir esas fotos de hace casi cuarto de siglo. "Muchos no podréis entender este subidón único y tan milenial", ha escrito la actriz en una foto en la que aparece junto a su hermana y sus primos, Daniel y Lucas, durante un verano.

PUEDE INTERESARTE

La relación de Belén Écija con su hermana Lucía

Belén vivió una infancia muy feliz en la que su hermana se convirtió en su mejor compañera de juegos. No obstante parece que no todos fueron buenos momentos a juzgar por una de las imágenes que ha compartido en la que vemos a una Lucía aún muy bebé llorando en brazos de su hermana mayor, que no parece inmutarse ante sus lloros. Una imagen sin duda muy entrañable que habrá traído muchos recuerdos a la actriz, a la que en otra de las imágenes vemos también junto a su hermana posando junto a dos perros.

Belén es cuatro años mayor que Lucía y desde que la benjamina de la familia llegó al mundo fue la perfecta hermana mayor. Siempre estuvo (y sigue estando) muy pendiente de la pequeña, se deshacía en mimos hacia ella y la cuidaba porque era "el mayor regalito" que pudo imaginar en la vida. Ambas forjaron un vínculo muy especial desde la infancia y siguen muy unidas.

Eran inseparables y aunque debido a sus respectivos trabajos ya no pueden compartir tanto tiempo como hicieron durante su infancia, el lazo entre ellas es inquebrantable. Y así lo hemos podido ver en los últimos meses desde que Belén anunciara su boda. Desde ese momento hemos sido testigos de la emoción de Lucía por el compromiso, su felicidad y su complicidad en la pedida de mano y cómo han compartido estas últimas semanas un viaje inolvidable en el que a buen seguro ha compartidos confidencias y muchas risas.