El hijo de Carla Goyanes y su sobrino protagonizan un emotivo momento en el homenaje a su abuelo

Carla Goyanes ha organizado un torneo de pádel como homenaje a su padre, Carlos Goyanes, en el aniversario de su muerte
Carla Goyanes se emociona al recordar a Caritina: "Una gran hermana"
Están siendo días difíciles para la familia Goyanes - Lapique. Hoy se cumple un año de la muerte de Carlos Goyanes a causa de un infarto y dentro de 19 días se celebrará el primer aniversario del fallecimiento de Caritina, la primogénita del empresario y su mujer, Cari Lapique. Ha pasado un año desde que ambos perdieran la vida en su casa de Marbella.
Con motivo de este primer aniversario, Carla Goyanes ha querido rendir un emotivo homenaje a su padre con la organización del la primera edición del Torneo de Pádel Memorial Carlos Goyanes en San Pedro de Alcántara, localidad malagueña perteneciente a Marbella. Su padre era un apasionado de este deporte y uno de sus grandes impulsores en la Costa del Sol, por lo que esta ha sido la mejor forma de homenajear a su padre, tal y como ha contado la empresaria en declaraciones a la revista Hola.

La emotivo enfrentamiento entre los nietos mayores de Carlos Goyanes
Carla Goyanes está emocionada con el apoyo recibido. Han competido 69 parejas y ha estado arropada por muchos familiares y amigos. "Ha sido un orgullo y un placer organizar este primer torneo dirigido a niños y niñas de 5 a 16 años", ha comentado la empresaria en la citada publicación.
Han sido unos días muy especiales en los que las emociones han estado a flor de piel y los recuerdos han aflorado. "Desde clases que dábamos una vez a la semana cerca de La Moraleja con mis primos y mi padre, partidos y partidos con piques incluidos también con mis hijos mayores... ¡Qué orgulloso estaría de ver lo bien que lo han hecho sus nietos en el torneo!". Desde luego, motivos no le faltarían. Carlos Goyanes transmitió a sus hijos y sus nietos su pasión por el pádel y ahora sus nietos mayores, Pedro Matos Goyanes y Carlos Benguría Goyanes, le han rendido el mejor de los homenajes al llegar a la final de la categoría masculina sub 17.

Finalizada esta primera edición, Carla espera que se siga celebrando en los próximos años para reunir a sus amigos y fomentar el pádel en honor de su padre. Además, más allá del homenaje, la empresaria cree que esta iniciativa es muy importante para lo más pequeños ya que considera que la práctica de cualquier deporte es buena para "alejar de las pantallas" a los más pequeños, que también aprenden importantes valores, a competir, "a gestionar la frustración de perder, la adrenalina cuando ganan, compañerismo, amistad..."
Los planes de Carla y su madre, Cari Lapique, este verano
Este verano está siendo especialmente complicado para la familia. A lo largo de estos meses, Carla y Cari han demostrado una gran fortaleza para seguir adelante. Madre e hija han retomado sus compromisos y sus rutinas, además de volcarse con Pedro y Cari, los hijos de Caritina. "Con momentos mejores y peores, tratando de mantenernos positivas, disfrutar de los que nos quedan aquí".

Sin embargo, estos meses está siendo especialmente duros al coincidir con el aniversario de la muerte de Carlos y Caritina. Unos meses en los que Cari ha aprovechado para hacer una escapada a Mallorca junto a su hermana Myriam, uno de sus grandes apoyos durante estos meses. Una escapada tras la que han viajado a Marbella, lugar con el que tienen un vínculo muy especial, pero al que resulta muy duro volver puesto que fue escenario donde la familia vivió sus peores momentos.
Más allá de las vacaciones y el homenaje a Carlos Goyanes con este torneo de pádel, la familia también tiene previsto organizar dos misas en memoria del empresario y su primogénita. Así lo ha publicado 'El Español', que ha desvelado que, aunque no hay fechas definitivas, una será en Madrid y otra en Marbella. Además, la citada publicación ha podido hablar con Cari Lapique, que ha expresado su deseo de que estos homenajes sean privados. "Haremos misa, pero totalmente privado. Queremos tranquilidad", ha comentado la viuda de Carlos Goyanes.