Carla Goyanes celebra su primer cumpleaños tras las muertes de su padre y su hermana Caritina

Carla Goyanes ha reunido a su familia y sus amigas en una celebración muy especial que ha organizado en el jardín de su casa
Pedro, el hijo de Caritina Goyanes, cumple 15 años: la celebración junto a su abuela Cari Lapique y familia
El pasado sábado 11 de mayo, Carla Goyanes cumplía 42 años. La empresaria afrontaba sin duda su cumpleaños más difícil y triste después de que la tragedia golpeara duramente a su familia el pasado mes de agosto cuando de forma totalmente inesperada perdía a dos de sus grandes pilares. El día 7 de agosto moría su padre, Carlos Goyanes, de forma totalmente repentina en su casa de Marbella. Una noticia que dejaba totalmente devastada a la familia, que tan solo veinte días después sufría la pérdida de Caritina, que fallecía a los 46 años de edad a causa de un infarto de miocardio.
La familia Goyanes - Lapique, que daba el último adiós a sus seres queridos arropados por su entorno más cercano, quedaba completamente rota de dolor. Han sido meses muy complicados en los que Carla se ha volcado en su familia. Más allá de su marido y sus hijos, su madre, sus sobrinos, Pedro y mini Cari, de 13 y 10 años, se han convertido en su prioridad. Cuando su hermana falleció, le prometió en una emotiva carta que cuidaría de ellos como si fueran sus propios hijos. Y así lo ha hecho. En este tiempo han sido numerosas las ocasiones en las que la hemos podido ver organizando planes junto a ello ellos. De hecho, hace tan solo unas semanas, la empresaria, junto a su madre, disfrutó de unos días en Disneyland París junto a sus sobrinos y sus tres hijos, Carlos, de 11 años, Santi, de 9 y Beltrán de 5. Un plan muy especial del que todos disfrutaron al máximo.

Un cumpleaños marcado por las grandes ausencias
Su entorno sabía que este cumpleaños iba a ser muy diferente a los anteriores y que iba a ser un día complicado para Carla, y por ese motivo todos se han volcado para que han querido que las ausencias de Carlos Goyanes y su hija Caritina no impidieran que la empresaria disfrutada de su día. Y parece que lo han conseguido. A través de las redes sociales y tras una celebración inolvidable en su propia casa, Carla ha compartido con todos sus seguidores esos momentos tan especiales que ha vivido junto a los suyos y ha agradecido tanto a su marido como a su cuñado y al catering que montó su hermana, que hayan hecho posible la fiesta. "¡Gracias por convertir un día que iba a ser difícil en un día muy feliz! Gracias a @jorgebenguria por ayudarme a tener la casa a punto, a @tonimatss y @sixsensbycari por hacer el esfuerzo después de un finde de no parar de trabajo".
Por supuesto, también ha tenido palabras de cariño hacia su madre, sus hijos y sus sobrinos, por los que siente auténtica devoción. "A mi @cariilapique por estar siempre ahí, a mis chicos por compartirme con mis amigas en mi cumple, a mis sobris por estar siempre con su Titi", ha escrito la empresaria junto a un precioso vídeo que recoge algunos de los momentos más divertidos de esta entrañable celebración que tuvo lugar el pasado domingo y que no se quisieron perder ninguna de sus amigas, que contaron con la ayuda de sus maridos y sus madres para "quedarse con las tropas de niños que tienen" y puedan disfrutar con la empresaria en un día muy especial y difícil para ella.
Una celebración en la que no ha faltado ningún detalle
Gracias a este vídeo que ha compartido Carla, hemos visto que, aprovechando el buen tiempo que ha hecho este fin de semana, la fiesta se ha celebrado en el jardín de la casa, donde se han dispuesto varias mesas decoradas con manteles blancos y bonitos centros florales, que le han dado un aire muy primaveral a la celebración.
Por supuesto, no ha faltado la buena comida y un refrigerio para todos los invitados. Ha sido la empresa de catering que puso en marcha Caritina hace ya varios años y que ahora lleva Antonio Matos, la que se ha encargado de elaborar el menú que han degustado los invitados, a los que hemos visto charlar muy animadamente en torno a las mesas y en corrillos por todo el jardín mientras los camareros les ofrecían algo de beber y comer. Por supuesto, tampoco han faltado los juegos, los regalos y una tarta que la homenajeada, que ha lucido un precioso vestido con estampado floral ha soplado acompañada de su madre.