Hijos de famosos

Violeta Mangriñán se sincera sobre la mala relación entre sus hijas, Gala y Gia: "Estamos desesperados"

Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán, en una fotografía de archivoGetty Images
Compartir

Violeta Mangriñán se ha sincerado al contar que la relación entre sus dos hijas está "ahora peor que nunca". La influencer, que fue madre hace tres años de Gala y hace uno de Gia, ha explicado que se plantea empezar terapia con la mayor porque le tiene "unos celos negros" a su hermana pequeña y la pega "más que nunca". "Gia se está empezando a defender, pero Gala no le deja casi nada de juguetes y llama mucho la atención cuando estoy con Gia. Estamos un poco desesperados con este tema, la verdad", ha comentado en su cuenta de Instagram a raíz de la pregunta de una seguidora que vivió los inicios de la relación entre las hermanas cuando nació la pequeña.

Así han crecido Gala y Gia, las hijas de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio  (Imagen de Instagram: @violeta)
Así han crecido Gala y Gia, las hijas de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio (Imagen de Instagram: @violeta)
PUEDE INTERESARTE

La valenciana ha detallado después que es "raro" porque igual que tiene celos Gala de Gia, "también la ama". "La defiende a muerte y también le da mimos y amor. Una de cal y una de arena todo el día. Lo mismo le dice que la ama que le da un chirlo. Estamos todo el día en alerta", ha explicado.

La relación de las hijas de Violeta
PUEDE INTERESARTE

Violeta también ha hablado de Canela, su mascota, que es como si fuese una hija más para ella, cuando le han preguntado cómo está llevando ella la adaptación a la casa nueva. En palabras de la influencer, Cane - que es la forma que tienen de llamarla cariñosamente - es "la perra más feliz del universo". "Aunque odia el calor y ahora es la peor época para ella, está feliz. Todos estamos felices en la casa nueva, pero lo de Canela es otro rollo. Encima el suelo está fresquito y hace hasta la croqueta de la felicidad. De verdad que todo el que viene a casa dice: 'No he visto perra más feliz'", ha contado sobre lo bien que se sienten en su nuevo hogar.

Violeta aclara cómo se repartirá con Fabio los gastos de su nueva casa
Violeta aclaró cómo se repartiía con Fabio los gastos de su nueva casa
PUEDE INTERESARTE

Así ha evolucionado la relación entre Gala y Gia, las hijas de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

Hace justo un año, cuando Gala tenía dos años y Gia tan solo unos meses, Violeta comentó que de una semana a otra la relación entre las hermanas iba "evolucionando". Desde que nació su segunda hija, la influencer siempre ha compartido este tema con sus seguidores porque le preocupan los celos de la mayor. "Se aman. Gia llora si no la ponemos al lado de Gala, quiere verla todo el rato y estar cerca de ella. Gala la protege, le da besos y abrazos todo el tiempo y eso que Gia todavía es muy bebé y no pueden interactuar pero ya se ve que van a ser uña y carne, es increíble, necesito un babero 24/7. En cuanto Gia empiece a caminar y puedan jugar juntas me voy a morir de amor", comentó cuando la pequeña tenía unos meses de vida.

Ya entonces, tanto ella como Fabio vivían "en tensión" porque si la mayor veía a la pequeña con algo suyo la pegaba. "Tener dos hijas es lo mejor que he podido hacer. Hace un año estaba absolutamente hundida pensando que me había precipitado teniendo dos, preocupada por Gala, sentía que la traicionaba, preocupada por mil cosas, mis hormonas me jugaron muy malas pasadas y ahora sin dormir pero con el corazón llenito", comentó hace un año. Sin embargo, a raíz de sus últimas declaraciones, Violeta ha explicado que esto sigue siendo un problema para ellos y que se plantean que un profesional les ayude a gestionar los celos de Gala con la terapia.