Violeta Mangriñán va a incorporar a su dieta un famoso producto de Mercadona: "Mi vida va a dar un giro"

La influencer valenciana ha anunciado que a partir de septiembre incorporará este producto que le han recomendado a su dieta "por el bien de mi hashimoto"
La casa de Violeta Mangriñán en Madrid, al detalle: de sus recuerdos familiares a los toques verde 'matcha'
La mayoría de las recomendaciones que encontramos en el perfil de la influencer Violeta Mangriñán están relacionadas con moda y belleza, aunque ahora que acaba de estrenar su casa de Madrid, 'Villa Canela', también ha dado muchas recomendaciones de profesionales y tips de interiorismo. Entre todo esto, de vez en cuando, también se cuelan algunos consejos de estilo de vida, en cuanto a viajes o alimentación, en la que no puede faltar su bebida preferida, que le da nombre a su próspero negocio, el té matcha. Este agosto, ha anunciado que a partir de septiembre, cuando verdaderamente empieza el año para muchos, introducirá en su alimentación un producto de Mercadona, el aceite de coco.

En uno de sus stories de Instagram, la creadora de contenido explica, mostrando el envase de aceite de coco del supermercado valenciano: "Me lo han recomendado para cocinar, es de Mercadona, no sabéis lo que voy a empezar en septiembre pero mi vida y mi salud van a dar un giro radical, por el bien de mi hashimoto". Desde la propia web de Mercadona explican que este producto tiene un doble uso y se puede aplicar tanto para hidratar la piel y mantenerla nutrida, como para cocinar deliciosas recetas.

"El aceite de coco virgen es muy versátil, por lo que puedes freír y rebozar todo tipo de alimentos como pescados, carnes o verduras, agregarlo a tus guisos favoritos, a tus asados o a tus pastas. Y también se usa en salteados para el wok y en algunos tipos de curry". Pero sus usos en cocina no terminan ahí: "El aceite de coco es recomendable como aliño para ensaladas, aportándoles un exótico toque tropical. Puedes agregarlo a cremas calientes para lograr un sabor diferenciador. O usarlo incluso de aliño crudo en tostadas para tus desayunos o meriendas y, por supuesto, también en repostería", detallan desde el supermercado.
El síndrome de Hashimoto que padece Violeta Mangriñán
La dolencia que la influencer menciona en su 'story' le fue diagnosticada hace unos años. Tras identificar algunos síntomas como que se encontraba siempre muy cansada, tenía mareos, bajadas de tensión, decidió acudir al médico para encontrar un diagnóstico. Le hicieron varias pruebas que concluyeron que padecía el síndrome de Hashimoto. Esta dolencia consiste en la inflamación crónica autoinmune de la glándula tiroides y que puede llegar a provocar hipotiroidismo. Desde entonces, Violeta ha seguido con sus revisiones periódicas para controlarlo. "Me tomo una pastilla cada día para que mis tiroides estén reguladas. Hoy voy a ver si me suben la dosis o me la mantienen", contó de camino a una de las revisiones con su endocrina.

El hipotiroidismo puede afectar a todos los órganos de nuestro cuerpo, incluyendo cerebro, corazón, piel, intestino y músculos. Sus síntomas aparecen en un periodo de tiempo de forma progresiva y es una enfermedad que se trata de forma permanente con pastillas. No es el único rostro conocido que padece Hashimoto, también conviven con él Gigi Hadid, Gina Rodríguez, Kim Kattrall, Gena Lee Nolin y Victoria Justice.