Alicia Quintana, la suegra de Violeta Mangriñán: montañera, monitora de zumba y una abuela entregada

Alicia Quintana pasa largas temporadas en Madrid junto a su hijo y su familia y está volcada en su faceta de abuela
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio celebran su sexto aniversario de novios: “No se cumplen todos los días”
Hace seis años, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio iniciaron su historia de amor en los Cayos Cochinos durante su participación en 'Supervivientes'. La pareja se enamoró bajo el sol de Honduras y, aunque muchos no apostaban por su relación, ellos han ignorado siempre todos los comentarios, se han mantenido firmes en su amor y han formado una preciosa familia junto a sus dos hijas, Gala, que acaba de cumplir tres años y la pequeña Gia, de uno.
Tras la salida del concurso, la pareja se instaló en Madrid. En poco tiempo empezaron la convivencia y una nueva persona apareció en la vida de Violeta. Se trata de Alicia Quintana, la madre de Fabio, que desde que su hijo iniciara su relación con la exsuperviviente, pasa largas temporadas en España junto a la pareja, que se acaba de mudar a su nueva casa.
Deportista, montañera y monitora de zumba
A pesar de la fama de su hijo y su nuera, Alicia Quintana siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano. Lleva una vida tranquila, volcada en los suyos, especialmente en sus dos nietas, por las que siente auténtica devoción. Más allá de su faceta familiar, a través de sus redes sociales hemos podido conocer un poco más a la madre de Fabio.
A Alicia Quintana le encanta la naturaleza y el deporte. Dos pasiones que ha unido en su faceta de montañera. La suegra de Violeta hace rutas por alta montaña siempre perfectamente equipada y disfrutando al máximo del entorno.
Y cuando las escapadas a la montaña no son posibles, la suegra de Violeta se escapa al campo para estar en contacto con la naturaleza.
La vida profesional de Alicia Quintana también está ligada al deporte. La suegra de Violeta ha trabajado como entrenadora de gimnasia rítmica de niñas. Una faceta que le ha reportado muchas alegrías, tal y como hemos visto en sus redes sociales.
Además es monitora de zumba, una disciplina con la que disfruta al máximo. Además, esta práctica la combina con otra de sus grandes pasiones, el baile. Por último, entre toda esta actividad deportiva que practica, Alicia encuentra tiempo para viajar y hacer turismo.
Así es la relación de Violeta con su suegra, Alicia Quintana
Aunque tiene fijada su residencia en Italia, Alicia Quintana pasa mucho tiempo en Madrid con Fabio y su familia. Aunque en algunas ocasiones se ha especulado con la relación que mantiene con Violeta, la creadora de contenido siempre ha dejado claro que su suegra es una persona muy importante para ella. "Tengo una relación estupenda con mi suegra, no sé por qué a la gente eso le extraña cuando debería ser lo normal, es la madre de mi novio y la abuela de mi hija", decía hace algún tiempo.
Alicia es uno de los pilares de la familia y el vínculo con Violeta va mucho más allá del de suegra. "Voy a llevarme bien siempre con ella, esté con Fabio o no, porque es un ser de luz y una excelente persona, no he tenido jamás una discusión con ella", ha dicho Violeta en sus redes en alguna ocasión.
Además, ha comentado en más de una ocasión que no le agobia la presencia de su suegra en casa sino todo lo contrario. Alicia se ha convertido en una pieza fundamental en el engranaje familiar. "Para mí es un apoyo increíble. Me ayuda con Gala durante el día para que yo pueda hacer mis cosas, me hace compañía para que yo no esté sola y es como tener una amiga. Ella prefiere estar aquí porque en Italia se siente muy sola, ahora mismo no concibe su vida lejos de Gala y de nosotros. Va y viene constantemente y así seguirá siendo durante un largo tiempo. Ya tiene habitación propia para cuando esté en casa", comentó antes de convertirse en madre por segunda vez.

Volcada en su faceta de abuela
Desde que nacieran Gala y Gia, Alicia Quintana está dedicada en cuerpo y alma a las dos pequeñas y se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Fabio y Violeta en la crianza de sus dos hijas, tal y como lo ha contado la propia exsuperviviente.
Desde que llegaran al mundo Gala y Gia, Alicia ha forjado un vínculo muy especial con las dos pequeñas. Así lo muestra en sus redes sociales, donde es habitual que comparta tiernos vídeos junto a ellas mientras juegan, pasean a Canela o se divierten en el parque.