Influencers

La decisión a corto plazo de Violeta Mangriñán con su empresa, Maison Matcha: "Prefiero pasar tiempo con mis hijas"

Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán, en una fotografía de archivoGetty Images
Compartir

Este domingo 29 de junio Maison Matcha, la empresa que ha creado Violeta Mangriñán, celebraba su primer aniversario. La valenciana ha dicho en más de una ocasión que ser influencer y emprender "tiene sus beneficios", pero también cuenta con "problemas que el no es conocido no tiene". Su negocio está especializado en el matcha y ella cree que está triunfado porque es una bebida "que está en auge". "La mayoría de nuestros clientes son de todos los días, repiten, no viene porque es mío, viene porque les gusta el matcha. Locales de café hay muchos pero de matcha no tanto. Creo en la calidad de mi producto. Se nota cuando tú estás o no estás detrás", comentó hace unos meses en su canal de Youtube.

Violeta Mangriñán habla sobre su pasado televisivo En todas las salsas Temporada 7 Top Vídeos 728
Violeta Mangriñán habla sobre su pasado televisivo En todas las salsas Temporada 7 Top Vídeos 728
PUEDE INTERESARTE

La influencer explicaba entonces que su plan A es seguir con las redes sociales porque eso es lo que le da "el 90%" de su dinero. "He montado esto y sigo metiendo dinero ahí por lo que gano en redes. Espero que siga funcionando y creciendo", comentó. En muchas ocasiones se ha rumoreado sobre el dinero que tuvo que invertir en su negocio, algo quiso aclarar. Violeta explicó que invirtió 230 mil euros en Maison Matcha, algo que a ella le parece "mogollón". "De los 230 mil euros he recuperado 20 mil euros en nueve meses. Ahora voy a abrir otro y voy a invertir esos 20 mil, por lo que voy a estar en menos 200 y pico mil", desveló sobre su economía.

PUEDE INTERESARTE

El nuevo Maison Matcha de Violeta Mangriñán

Este domingo, coincidiendo con el aniversario de su negocio, la influencer ha anunciado la apertura de un nuevo local en Valencia, su tierra. Este se convierte en su cuarto Maison Matcha, ya que tiene tres en Madrid, dos de ellos abiertos y uno en obras. "Gracias por todos vuestros mensajes, estoy muy contenta. Emprender es muy difícil, cada vez más, aunque la gente piensa que teniendo seguidores todo es fácil. Ser conocido trae consigo muchos inconvenientes, se agradece de corazón todo el apoyo. En mi nombre y en el de todo el equipo que forma Maison Matcha, ya que sin ellos nada sería posible", comenzaba diciendo en sus redes sociales.

PUEDE INTERESARTE

La decisión a corto plazo de Violeta Mangriñán con su negocio

La influencer ha recibido muchas preguntas tras dar esta noticia, por lo que ha utilizado su cuenta de Instagram para explicar que su intención "no es crear una cadena de locales por todo el país. "Me hubiese gustado en un principio, pero ya no. Prefiero hacer poquitos, siempre en buenas zonas e ir aprendiendo de los errores, mejorar cada día y hacer crecer la marca lo máximo posible", comentaba.

La decisión de Violeta Mangriñán

La decisión de Violeta es vender la marca "en un futuro no muy lejano" y le gustaría hacerlo en cuanto su padre, que forma parte del equipo, se pueda jubilar. "Que Maison Matcha siga existiendo muchos años y que siga creciendo, pero ya no siendo yo la dueña porque, sinceramente, prefiero pasar tiempo con mis hijas y tener más tiempo de calidad con ellas. Mientras tanto, a seguir currando unos cuantos años más a tope y con todo", ha explicado.