Logo de Familia
Familia
David Beckham

Así son Ted y Sandra, los padres de David Beckham: discretos y un gran apoyo para el futbolista

David Beckham y su madre, SandraCordon Press
Compartir

Para David Beckham la familia es su gran prioridad. El ex futbolista y presidente del Inter de Miami siempre se ha mostrado muy unido a su mujer, la ex Spice girl y diseñadora Victoria Beckham, y a sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven. A través de las redes sociales, en las que se muestra muy activo, hemos podido apreciar la excelente relación de David Beckham con sus padres, Ted y Sandra.

Aunque los progenitores de la estrella del fútbol se han mostrado siempre muy discretos, su hijo no duda en presumir de ellos siempre que tiene ocasión. Te contamos cómo son y qué relación mantienen con su mediático hijo.

PUEDE INTERESARTE

Un ingeniero de calefacciones y una peluquera

David Beckham nació en el municipio londinense de Waltham Forest, más en concreto en el barrio de Leytonstone, en 1975. La suya es una familia trabajadora y sus padre, Ted Beckham y Sandra West, han desempeñado sus respectivos oficios a lo largo de toda su vida. Ted es un ingeniero que trabajaba en una empresa de reparación de electrodomésticos y calefacción. Su madre, de origen judío, fue peluquera en diferentes residencias de ancianos. La pareja contrajo matrimonio en 1969 en el distrito londinense de Hackney, aunque fue en Waltham Forest donde nacieron y crecieron sus tres hijos: Lynne (1972), David (1975) y Joanne (1982). 

PUEDE INTERESARTE

Para sacar adelante a su familia, tanto Ted como Sandra trabajaron sin descanso. Así lo contaba David en una entrevista concedida a The Father Hood: “De niños, mi padre salía a trabajar a las seis de la mañana y solía volver a casa a las nueve de la noche. Mi madre era igual: trabajaba durante el día y por las noches, cuando mis hermanas y yo ya estábamos en la cama, se dedicaba a la peluquería hasta las doce de la noche".

Sus padres, el mejor apoyo de David Beckham

Que David Beckham sea uno de los mejores futbolistas ingleses de la historia se debe a su talento y trabajo, está claro, pero el impulso para comenzar a jugar y el amor por el fútbol le llegó gracias a sus padres. Tanto Ted como Sandra eran auténticos forofos del Manchester United, y no dudaban en hacerse cientos de kilómetros cada fin de semana para ver jugar a su equipo. Y con ellos iban David y sus hermanas. En casa, Ted practicaba con David cuando volvía del trabajo en el jardín de su casa y su madre se encargaba de llevarle a los entrenamientos.

La pasión de ambos por el fútbol se transformó en una realidad cuando, años después, su propio hijo lucía la camiseta del Manchester United. De su infancia entrenando con su padre habló el propio David en su libro autobiográfico David Beckham: My Side: "Habíamos empezado jugando a la pelota en el jardín trasero, pero yo estaba destrozando los parterres, así que, después de que él llegaba de su trabajo como ingeniero de calefacción, íbamos juntos al parque y practicábamos y practicábamos durante horas y horas".

La separación de Ted y Sandra

Aunque creció en el seno de una familia unida, Ted y Sandra decidieron poner fin a su matrimonio en 2002 tras haber estado juntos 33 años. Fue un duro golpe para todos, pero David ha mantenido en todo momento su amor por los dos y no duda en compartir con ellos todo el tiempo que puede, aunque ahora sea por separado.

Sí es cierto que, durante un tiempo padre e hijo estuvieron distanciados. Fue a raíz del libro que publicó Ted en 2006, titulado David Beckham: My Son, donde afirmaba que Sandra y él llevaron muy mal la presión por la fama de su hijo y que eso afectó a la relación. Este distanciamiento se mantuvo hasta septiembre de 2007, cuando Ted sufrió un infarto y ambos se reconciliaron

En 2021, Ted Beckham volvió a pasar por el altar para casarse con la abogada Hilary Meredith, y David fue el padrino de su padre. "Un día precioso celebrando la boda de mi papá y Hillary. Es increíble estar con toda la familia. Estoy muy orgulloso de estar ahí para mi padre como él siempre ha estado ahí para mí. Te quiero, papá", escribió el futbolista en sus redes sociales. Con su madre, Sandra, siempre ha mantenido una estrecha relación y presume de ella siempre que tiene ocasión. Sin lugar a dudas, ambos son muy importantes para David Beckham, y cuida al máximo el vínculo con ellos.

Familia