Los snacks saludables de David Beckham con miel de sus propias colmenas

David Beckham es una apasionado de la apicultura y ha creado snacks saludables con la miel de sus colmenas
Victoria y David Beckham estrenan casa de 72 millones de euros en Miami: 9 habitaciones y con spa
David Beckham se ha convertido, con el paso de los años, en uno de los personajes públicos más queridos en todo el mundo. Caballero del Imperio Británico y marido de otra celeb de altura, la diseñadora y ex Spice Girl Victoria Beckham, el ex futbolista ha mostrado su faceta más entrañable y humana a través de las redes sociales.
Volcado en su familia y feliz en su finca de los Cotswolds, en plena campiña inglesa, nos ha descubierto poco a poco su pasión por la cocina, la apicultura y por la vida en un entorno saludable. Sabiendo esto, no es de extrañar que la última iniciativa del presidente y accionista del Inter de Miami y copropietario del Salford City F. C. haya sido el lanzamiento de unos snacks saludables elaborados con miel de sus propias colmenas. Son una especie de gominolas saludables pensadas especialmente para los niños, pero también para todo aquel que quiera incluir opciones sanas en su alimentación.
La pasión de Beckham por la apicultura
Fue en el 2020, durante la pandemia, cuando David Beckman se aficionó a la apicultura. Comenzó a construir colmenas en el jardín de su casa de Chipping Norton con la ayuda de sus hijos y, lo que comenzó siendo un pasatiempo, se convirtió en poco tiempo en una verdadera pasión para él. Producir su propia miel casera le ha llevado a investigar más sobre este producto natural repleto de propiedades saludables que tiene todo tipo de aplicaciones en la cocina, otra de las grandes pasiones de Beckham. Lejos de ser un hobby oculto, el ex futbolista ha compartido con sus seguidores en redes su pasión por la apicultura, que le ha llevado a la creación de sus propios snacks saludables.
BEEUP, la marca saludable de Beckham
David Beckham ama la apicultura dentro de un estilo de vida saludable que puede permitirse al máximo en su refugio de la campiña inglesa. Y como fruto de su dedicación a investigar sobre colmenas y alimentación saludable ha creado BEEUP. Se trata de una línea de snacks saludables muy innovadores que se elaboran con la miel de sus propias colmenas.
Para llevar adelante el proyecto, a contado con la colaboración del empresario Shaun Neff, que quedó conquistado con la pasión que ponía Beckham a su colmena y a la miel que producía. Y es que, según ha contado en redes sociales, le apasiona "llenar botes y botes con mi miel para compartir con mi familia y amigos. Llevo tiempo leyendo mucho sobre este producto tan saludable que ha llegado a convertirse en una fuente de energía dentro de mi dieta".
Así son los snacks saludables de David Beckham
Beckham es tan feliz con su propia miel que ha querido dar un paso al frente para compartirla con otras personas. Afirma que "Esto también me ha llevado a pensar en cómo crear algo saludable y nutritivo para niños y mayores a base de esta miel. Algo que disfruto tanto y que he convertido en una pasión me ha ayudado a crear un snack perfecto para que toda la familia disfrute".
Los snacks que ha creado son en realidad gominolas saludables puedes disfrutar con diferentes sabores, como el Tropical Mix, con piña, mango, papaya y maracuyá, el Sour Watermelon, con sandía, y el Very Berry, con arándanos, fresas y frambuesas. Estas golosinas están elaboradas a base de miel y están enriquecidas con vitaminas A, C y E. Además, no contienen aditivos, gluten, conservantes ni organismos modificados genéticamente.
Dónde conseguir los snacks de David Beckham.
Al comprar cualquiera de los snacks BEEUP de Beckham no solo estás consumiendo un alimento saludable, sino que también se contribuye de manera activa a la conservación del medio ambiente al proteger a las abejas y colaborar con diferentes organizaciones que se dedican a defenderlas. Eso sí, actualmente solo pueden conseguirse en tiendas de la cadena estadounidense Target, tanto físicas como online, o en la web de BEEUP. Son bolsitas que tienen 10 unidades y cuestan aproximadamente 5€.