La vida actual de Maddie, la sobrina de Britney Spears que su hermana Jamie Lynn tuvo con 16 años

Jamie Lynn anunció que estaba embarazada cuando era toda una estrella infantil con 16 años
El emotivo reencuentro de Britney Spears con sus hijos después de dos años: “Estoy sin palabras”
El embarazo de Jamie Lynn Spears fue todo un bombazo en su momento y no solo por la juventud de la actriz, que en ese momento tenía 16 años, también porque estaba en lo más alto de su carrera gracias a la serie que protagonizaba, Zoey 101, y que llegó a su final en 2008, poco después de que se confirmara que esperaba un bebé. Un final de proyecto que, a pesar de los rumores, nada tuvo que ver con el embarazo de su protagonista, la serie terminó de grabarse antes de que se supiera la noticia, aunque se emitiera más tarde.
El nacimiento de su primera hija hizo que Jaime Lynn pausara su carrera durante los siguientes cinco años, cuando regresó lo hizo apostando por su faceta musical, que también quedó apartada, igual que la interpretativa. Desde entonces ha ido retomando su profesión poco a poco, participando en un documental sobre su vida, escribiendo sus experiencias en un libro, participando en varios concursos de televisión…
Jamie siempre ha compaginado su trabajo con su faceta como madre, poco después de dar a luz a Maddie, como llamó a su hija, se separaba de su pareja, que era dos años mayor que ella. Después, la vida puso en su camino a Jamie Watson, con quien se casó en 2014 y junto a quien se convirtió en madre de nuevo en 2018, otra niña a la que llamaron Ivey. Ahora Maddie tiene la edad que tenía su madre cuando nació ella.
Así es Maddie, la sobrina de Britney Spears
Maddie Briann Aldridge nació el 19 de junio de 2008 y se convirtió en un tesoro para su madre y para toda su familia. Ha llovido mucho desde que la pequeña llegara al mundo para revolucionarlo todo, tanto es así que su madre hace poco compartía las imágenes de la joven en su graduación vestida de gala, algo que ayuda a ser conscientes de cómo ha pasado el tiempo para ella.
La joven parece tener por delante un futuro brillante, a pesar de que su pasado no siempre ha sido sencillo. En 2017 sufría un accidente de tráfico, el todoterreno en el que iba volcó y cayó a un lago, haciendo que Maddie pasara unos minutos sumergida en el agua. Tuvo que ser trasladada al hospital en un helicóptero y recuperó la consciencia pasados dos días, después tuvieron que administrarle oxígeno, pero por suerte su recuperación fue muy buena (milagrosa, diría su madre en su momento), y no sufrió daños neuronales.
Ahora Maddie tiene un futuro brillante por delante gracias a sus habilidades deportivas. Practica atletismo, pero son sus éxitos en sftboll los que le han conseguido el pase a la Universidad, lo que puede ser un gran paso para ella en el futuro. No es demasiado lo que se sabe de ella, pues siempre ha permanecido al margen de su famosa familia, también de las disputas familiares que su tía, Britney Spears, ha tenido con casi todos ellos.