Enfermedades famosos

Sara Carbonero vuelve al trabajo con Isabel Jiménez: así es su vida un mes después de recibir el alta hospitalaria

Sara Carbonero
Sara Carbonero, en una fotografía de archivo. Europa Press
Compartir

El pasado 13 de enero, Sara Carbonero recibió el alta en el hospital universitario Doctor José Molina Orosa de Lanzarote tras once días ingresada. La periodista, que viajó a la isla para recibir el 2026, tuvo que ser trasladada al centro y operada de urgencia al sufrir "un fuerte dolor abdominal". Tal y como puedes ver en este vídeo, Sara regresó a Madrid acompañada de José Luis Cabrera, su pareja, el empresario canario que no se ha separado de su lado desde entonces.

El vídeo de Sara Carbonero llegando a Madrid tras recibir el alta
El vídeo de Sara Carbonero llegando a Madrid tras recibir el alta
PUEDE INTERESARTE

La revista '¡HOLA!' publica este viernes unas imágenes de la periodista paseando por la capital con su pareja. Para su plan por Madrid tras la temporada que pasó en el hospital, Sara apostó por un pantalón de color negro, un jersey marrón y un abrigo de color gris. A su lado, el empresario también vestía con un vaquero y llevaba un plumas de color negro para protegerse de las bajas temperaturas.

Sara Carbonero vuelve al trabajo junto a Isabel Jiménez

La revista Pronto contó hace unas semanas que la periodista estaba recuperándose "con gran discreción" y que había podido retomar "poco a poco su rutina diaria". Prueba de esta información son los vídeos que ha compartido en sus redes sociales. Sara, reposteando las imágenes de su amiga y socia, Isabel Jiménez, nos ha dejado ver que vuelve a su trabajo en Slowlove, la firma de ropa que creó junto a la presentadora de Informativos Telecinco. "Trabajando para lo que viene", escribía la periodista mostrando algunos rincones de la tienda de la marca que tienen juntas.

PUEDE INTERESARTE
Sara Carbonero retoma su trabajo junto a Isabel Jiménez

A esto se suma que Sara, que ha pasado este inicio de año alejada de las redes sociales, publicaba hace unas horas una fotografía de una sesión de fotos que protagonizó en 2013, cuando estaba embarazada de su hijo Martín.

PUEDE INTERESARTE

Así habló la periodista de su ingreso hospitalario

El pasado 4 de febrero, coincidiendo con su cumpleaños, Sara contó a través de las redes que nunca se había sentido tan feliz por cumplir un año más ni con tantos motivos para dar las gracias. Sobre su paso por el hospital dijo que había sido duro y que todavía lo era, aunque empezaba a ver "los rayitos de sol entre tanto nubarrón". "Hace apenas un mes entre a un quirófano llena de incertidumbre y entonces habría firmado poder estar como estoy hoy. Ya no duele. El miedo ha dado paso a la gratitud, a la serenidad y a la calma. Como dije en una ocasión, no me gusta romantizar los problemas de salud, ojalá nadie tuviese que pasar por ellos pero si hay algo positivo es darte cuenta de la cantidad de gente que te quiere y que se preocupa por ti", escribió.

La periodista dio las gracias a su familia y amigos porque nunca le sueltan la mano, a su hermana y a Jota, su pareja, que no se separaron de ella "ni un minuto en los momentos más difíciles". "A Íker y a mi madre por cuidar y proteger lo que más quiero cuando yo no podía. A todos los médicos, enfermeras y personal sanitario del hospital universitario Doctor José Molina Orosa de Lanzarote. A Nuria y a María por su vocación, su cariño y sus cuidados y mimos en las noches imposibles", aseguró.