Hermanos de famosos

La promesa de Sara Carbonero a su hermana Irene por no separarse de ella en su ingreso: "Cuando quieras"

Sara Carbonero y su hermana Irene
Sara Carbonero y su hermana Irene, en una fotografía de archivo. Europa Press
Compartir

Recién cumplidos los 42 años, Sara Carbonero dice que nunca se había sentido "tan feliz" por cumplir un año más ni había tenido "tantos motivos" para dar las gracias. Unas horas después de dar la bienvenida al 2026, la periodista fue ingresada de urgencia en el hospital Universitario Doctor José Molina Orosa, en Lanzarote, tras sufrir "un fuerte dolor abdominal". Los médicos decidieron operarla y pasó once días entre la Unidad de Cuidados Intensivos y la planta del hospital. Un mes después, recuperándose de lo vivido en su casa de Madrid, Sara ha querido dar las gracias públicamente a su familia y amigos porque nunca le sueltan la mano.

El vídeo de Sara Carbonero llegando a Madrid tras recibir el alta
El vídeo de Sara Carbonero llegando a Madrid tras recibir el alta
PUEDE INTERESARTE

En el texto que compartía a través de sus redes sociales, la que fue presentadora de Informativos Telecinco comenzaba diciendo que la vida tenía "otros planes" para ella a pesar de que sus deseos para el nuevo año habían sido "mucha salud y amor". "Ha sido duro. Todavía lo es aunque ya veo los rayitos de sol entre tanto nubarrón. Hace apenas un mes entre a un quirófano llena de incertidumbre y entonces habría firmado poder estar como estoy hoy. Ya no duele. El miedo ha dado paso a la gratitud, a la serenidad y a la calma", contaba.

Las palabras de agradecimiento de Sara Carbonero a su hermana Irene

A la periodista no le gusta "romantizar" los problemas de salud y dice que ojalá nadie tuviese que pasar por ellos, pero la parte positiva que saca de todo esto es darse cuenta de la cantidad de gente que la quiere y que se preocupa por ella. Las primeras menciones fueron para Irene Carbonero, su hermana, y Jota, su "chico", que no se separaron de ella "ni un minuto en los momentos más difíciles".

PUEDE INTERESARTE
Así es Irene Carbonero, la hermana de Sara Carbonero
Así es Irene Carbonero, la hermana de Sara Carbonero

También hacía mención a Iker Casillas y a su madre, Goyi Arévalo, que se encargaron de "cuidar y proteger" cuando ella no podía a lo que más quiere, sus dos hijos, Martín y Lucas. Iker Casillas no dudaba en responder a ese mensaje público con un emoticono de abrazo, lo que demuestra que la relación entre ellos sigue siendo cercana, tal y como adelantaron cuando anunciaron su separación.

PUEDE INTERESARTE

La promesa pública que se han hecho las hermanas

Irene Carbonero también ha respondido a las palabras de agradecimiento de su hermana. La pequeña de las dos hermanas, que es cinco años menor que la presentadora, viajó a Lanzarote nada más enterarse de que Carbonero había sido ingresada. Allí estuvo junto a Jota Cabrera, pareja de Sara desde hace cerca de dos años. "A mi me lo puedes devolver quedándote una semanita con los niños mientras me voy a una playita muy lejos", decía en tono de humor al agradecimiento de su hermana. "Hecho, cuando quieras", respondía con corazones la propia Sara.

La promesa de Sara Carbonero a su hermana Irene