Paloma Cuevas comparte detalles de la comunión de su hija: del vestido al tocado de flores de Bianca
La hija menor de Paloma Cuevas y Enrique Ponce hizo la comunión el pasado fin de semana
Paloma Cuevas enseña el vestido que diseñó junto a Rosa Clará para su hija Bianca
El fin de semana pasado, Paloma Cuevas y Enrique Ponce volvieron a estar juntos por un buen fin. A pesar de sus desavenencias, la que durante más de 20 años fue una de las parejas más queridas del panorama nacional hizo de tripas corazón para celebrar la primera comunión de su segunda hija, Bianca. Ahora, una semana después, la modelo comparte detalles de aquel día especial, en el que por cierto, ella misma cumplió 49 años.
"La vida se hace siempre de momentos y ver recibir la Primera Comunión a un hij@ es de los más bellos que podemos vivir. Mil gracias, mi queridísima Rosa Clará, por poner en su vestido tanto cariño e ilusión como nosotras. Mi eterna gratitud", escribe Cuevas en sus redes sociales, donde ha compartido algunas imágenes del vestido que lució la pequeña Bianca, de 9 años, y que fue diseñado por la modelo en colaboración con la firma española.
MÁS
Tras asistir a catequesis con amiguitos de clase, Bianca recibía la eucaristía en solitario y acompañada por personas cercanas a la empresaria y el diestro. Para esta ocasión, la niña vestía un vestido de plumeti y bordados artesanales que ahora podemos ver al detalle.
En las fotografías puede apreciarse además al detalle cómo fue el altar que Cuevas y Ponce dispusieron para la pequeña en la que fuera su finca familiar, Cetrina, hacienda que aún poseen, que fue escenario de otros grandes momentos - como la primera comunión de su primera hija - y que según las últimas informaciones podrían haber puesto ya a la venta tras su divorcio.
Para el día especial de Bianca se colocó sobre el altar un capote de paseo bordado con la Virgen de Guadalupe; a la derecha, una imagen de la Inmaculada y, presidiendo, Jesús Caído, del que la familia es muy devota.
Asimismo, Paloma ha compartido el paso a paso de cómo se hizo el espectacular tocado floral hecho a mano que Bianca Ponce Cuevas llevaba en el pelo, recogido por una larga trenza. La modelo no ha querido dejar pasar por alto la ocasión para hacer públicos algunos otros detalles de la comunión de su hija pequeña, como por ejemplo, los recordatorios que se dieron a los invitados o las flores en tonos azules, blancos y rosas que adornaron Cetrina el pasado fin de semana.