Elena Furiase, a punto de dar a luz, muestra lo grande que está su hijo Noah: "Crecen tan rápido"

Después de una espectacular boda celebrada en Cádiz, Elena Furiase y Gonzalo Sierra pensaron que había llegado el momento de ampliar familia. De ahí que tan solo un par de meses más tarde nos enterásemos que ella estaba embarazada y que Noah, el hijo de tres años del matrimonio, tendría que compartir sus juguetes a partir de este mismo verano. La pareja ya había manifestado en alguna que otra entrevista su deseo de darle un hermanito o hermanita -ya que aún mantienen en secreto el sexo- a su primogénito, aunque querían esperar a que este “fuese un poquito más grande para asumir ese papel de ‘el mayor”.

Desde que se estrenaron en la paternidad, Elena y su chico tuvieron muy clara una máxima a la que no renunciarían: respetar escrupulosamente la privacidad del pequeño. Conscientes del interés mediático que podría generar, ambos optaban por cuidar mucho su imagen. Y aunque el primer sobrino de Guillermo Furiase ha aparecido de manera puntual en Instagram de sus padres o de su abuela, la realidad es que siempre han ocultado su rostro y en todo lo relativo a su presencia han sido bastante prudentes.

Pero gracias a esas pequeñas incursiones en el Instagram de Furiase hemos podido comprobar el crecimiento que ha experimentado desde que naciera el Día de la Hispanidad. Desde los primeros momentos de su “cachorrito” en el hospital, en las que se visualizaba su diminuto pie gracias a un post de su papá, al niño pequeño de melena rubia que su madre enseña ahora. En este contexto, tras una larga temporada sin la presencia de Noah en las redes de la actriz, los seguidores de la nieta de La Faraona se han quedado sin palabras al contemplar lo mucho que ha crecido “el príncipe de la casa” en este tiempo.

El hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra ha crecido mucho, según sus seguidores

“Qué mocito está ya el peque, qué mayor se le ve. ¡Crecen tan rápido!”, opinaba una fan de Elena, que, aprovechando que el niño cuando se levanta de la siesta “rehúye de las fotos”, aprovechaba que daba la espalda a la cámara para compartirla en su feed. “Qué lastima no ver su carita”, deseaban ver el rostro de Noah, que está a punto de ejercer de hermano mayor. “Ahora él es tu bebé, pero cuando nazca el segundo, de repente, le ves grandísimo y te da una pena horrorosa. Pero se pasa y luego estaréis todos encantados”,  le adelantaban a la intérprete.