Almudena Cid presenta públicamente al hombre de su vida

  • Almudena Cid ha presentado en sus redes sociales al hombre de su vida

  • La gimnasta ha pasado unos días en familia en Vitoria, su tierra

  • Su comentario en público llega siete meses después de su ruptura con Christian Gálvez

A finales del 2021 salió a la luz la separación entre Christian Gálvez y Almudena Cid. Tras once años de matrimonio, una de las parejas públicas más consolidadas ponía fin a su historia de amor. La gimansta decía hace poco que estos meses le han servido para verse de otra manera. "Yo ahora mismo me estoy descubriendo, estoy entrando en rincones míos que no había entrado nunca. Estoy transitando en la soledad, sosteniéndola sin necesidad de nada, estando conmigo. Y eso es super bonito", decía en una entrevista a la revista ¡Hola!

Poco después de hacerse pública su separación, el presentador confirmaba su nueva relación con Patricia Pardo, presentadora del programa de 'Ana Rosa'. Almudena Cid no ha querido pronunciarse sobre la nueva relación del que fue su marido, pero ahora, a través de sus redes sociales, ha jugado con sus seguidores y ha presentado al hombre de su vida.

Marko, el hombre de la vida de Almudena Cid

La gimnasta, que se acaba de mudar a una nueva casa en Madrid que puedes ver en este vídeo, ha viajado a Vitoria para pasar unos días rodeada de sus familiares y amigos más cercanos. A través de sus redes sociales, la exmujer de Christian Gálvez ha contado que había quedado con el hombre de su vida.

Tal y como ha publicado en su cuenta de Instagram, el hombre de su vida es un bebé que se llama Marko, pero no ha querido desvelar más detalles del parentesco que les une. "No imagináis lo que me acaba de decir", comentaba en otra fotografía jugando con el bebé.

Después de ese encuentro, Almudena Cid ha compartido vídeos junto a su padre paseando por las calles de Vitoria y disfrutando del paisaje. También ha aprovechado para celebrar el cumpleaños de su madre con una estupenda comida en familia. "Qué mejor forma de celebrar tu cumpleaños, Ama. Te quiero", escribía públicamente.

¿Cómo ha llevado Almudena su separación?

A pesar de que en este tiempo no ha querido hacer mención directa a su ruptura, la gimnasta explicó que se echaba de menos y que estaba en un trabajo de "encontrarse" a ella misma tras lo que había ocurrido. "Creo que he estado más pendiente siempre de agradar y estar para los demás, y me olvidé de mí", declaró hace unas semanas. Actualmente no está centrada en el amor e incide en la idea de que está enamorándose de ella misma. "Estoy descubriéndome, investigando. El teatro me ha arropado, me ha salvado, me ha dado confianza", dijo públicamente.