Fabiola Martínez, sobre su hijo Carlos tras divorciarse de Bertín Osborne: "Ha sido un año muy difícil para él"

  • Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaban el fin de su matrimonio hace un año y medio

  • La pareja ha reiterado en este tiempo que su divorcio se ha efectuado en buenos términos

  • La exmodelo ha explicado a nuestros compañeros de 'Europa Press' cómo lleva este proceso su hijo Carlos

Ha pasado más de un año y medio desde que Bertín Osborne y Fabiola Martínez decidieran oficializar el fin de su matrimonio, pero su pasada relación sentimental sigue siendo un tema candente. El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ y la exmodelo siempre han reiterado que su divorcio se ejecutó en buenos términos, prevaleciendo la buena relación de la familia. Un acuerdo en el que el cantante insistía en ser muy generoso con los hijos de la pareja, Norberto Enrique y Carlos, haciéndose cargo de sus gastos y concediéndole a ella la custodia para evitar “que estuviesen cada semana en un sitio diferente”.

La venezolana ha resaltado en todo momento que ambos pusieron de su parte para bifurcar sus caminos de la mejor manera posible, ya que algo “tan triste” como es una separación no solo les afecta a ellos, también supone grandes cambios para los dos niños que nacieron de su historia de amor. Carlos, el pequeño de la casa, por ejemplo, ha vivido “un año muy difícil” con tantos “frentes abiertos”, “se le han juntado muchas cosas”.

Pese a que el preadolescente de 13 años “ha llevado fenomenal” la separación de sus padres, según su madre, e incluso se llegó a alegrar de que se tomara esta decisión al ser consciente de lo mucho que discutían sus padres, la orientadora del colegio les hizo saber que ante “tantos cambios, lo normal es que no esté tan normal, sino que le pase algo”. Por este motivo, el cantante y la empresaria están “teniendo un poquito de paciencia” con él, “sin bajar la guardia y provocando que se responsabilice”, ya que tiene que centrarse y “estudiar”.

De hecho, hace unas semanas, Martínez compartía con la periodista Beatriz Cortázar la conclusión a la que había llegado Carlos tras del divorcio: “Me dijo: ‘Mamá, los padres no pueden ser amigos porque si son amigos dejan a sus hijos sin padres”, recordaba Fabiola, que quiso ser bastante sincera con el niño: “Le respondí que ese equilibrio es lo más difícil”.

Carlos tiene 13 años y el mismo talento que Bertín Osborne

Carlos llegó al mundo un año y medio después de Kike, otra de las grandes debilidades de la expareja. Sus padres le enviaron a estudiar a un prestigioso colegio en Oxford con tan solo 9 años, algo que generó cierta preocupación al músico tras darse cuenta de que el pequeño estaba “encantado” con su vida en Inglaterra. Además, el benjamín del clan es un auténtico fanático de la aplicación de moda entre los jóvenes, Tik Tok, demostrando sus dotes artísticas en un sinfín de ocasiones, pues también canta como los ángeles.