Influencers

La dura confesión de Tomás Páramo sobre su vida: "Muchos días siento que no quiero estar"

Tomás Páramo
Tomás Páramo. Cordon Press
Compartir

Tomás Páramo está viviendo un momento difícil. El creador de contenido, que hace tan solo unos días revelaba que han sufrido un acto vandálico en la tienda que tienen en Madrid, ha confesado a sus seguidores que está atravesando un momento vital muy complicado. Ha sido a través de sus historias de Instagram donde se ha sincerado sobre sus sentimientos y sobre su deseo de cambiar de vida.

Padre de tres hijos junto a María G. de Jaime, sabe que es un privilegiado y que tiene mucho más de lo que nunca hubiera soñado. Sin embargo, pese a esa posición, él se siente descontento. "Antes de que sigas leyendo, me gustaría que no me juzgues de desagradecido", ha comenzado diciendo el creador de contenido a sus seguidores, a los que ha pedido comprensión, ante esta situación de vacío e infelicidad que siente. Una situación que nada tiene que ver con lo material o con los éxitos que ha cosechado en estos años, cuando se ha convertido en uno en uno de los creadores de contenido más influyentes y reconocidos de nuestro país.

PUEDE INTERESARTE
Tomás Páramo y María G. de Jaime hacen un 'house tour' por cada rincón de su casa (Fotomontaje con imágenes de Instagram: @mariagdejaime)
Tomás Páramo y María G. de Jaime hacen un 'house tour' por cada rincón de su casa (Fotomontaje con imágenes de Instagram: @mariagdejaime)

"Deseo otra vida que no tengo"

El creador de contenido está atravesando una crisis vital, un proceso que trasciende la simple tristeza. Tomás Páramo es feliz con su familia, pero siente que la vida que lleva y con la que siempre había soñado no es lo que él esperaba o lo que necesita en este momento. A través de las redes siempre comparten lo bonito y el éxito, dejando en un segundo plano todas sus dificultades y los problemas que todo el mundo tiene. "Cada día que pasa siento más que deseo otra vida que no tengo. Y quizá lo que ahora tengo es lo que siempre he deseado... pero no todo lo que reluce es oro", les ha dicho a sus seguidores.

PUEDE INTERESARTE

Vive una vida aparentemente idílica y se ha convertido en un referente para muchos, disfrutan de fiestas con las que quizá no había soñado y un estilo de vida que jamás imagino, pero a medida que su éxito crece, los pequeños detalles parece que han cobrado más importancia en la vida de Tomás Páramo. Una sencillez que se difumina en medio de la vorágine en la que vive. "A medida que creces, empiezas a desear empaparte de lo sencillo, de lo que te llena el alma, de lo que te hace mejor por dentro y no solo brillar por fuera. Sentir, vivir, escuchar, amar... todas esas cosas de las que el ruido nos aleja", ha señalado.

Tomás Páramo

Consciente de ello, lleva tiempo reflexionando sobre su vida, sus sueños y lo que quiere para los suyos. Sin embargo, dar el paso de dejar atrás aquello que ha conseguido no es fácil. "Vivo pensando - y también posponiendo - lo que quiero, lo que deseo o lo que me gustaría darle a mi familia. pero siempre aparece el miedo a desprenderme de una vida más material, de una vida anclada en lo profesional".

Las palabras de creador de contenido son muy significativas. Quiera algo más, pero teme que renunciar a la vida que lleva le arrebate también la posibilidad de dar lo que quiere para los suyos y por eso permanece inmóvil en un lugar en el que en estos momentos no se siente feliz. "El miedo a no poder darles "lo mejor" a mis hijos, simplemente por alejarme de lo convencional, por soltar el ancla que me mantiene en un lugar en el que muchos días siento que no quiero estar", les ha contado a sus seguidores, a los que ha confesado que ese sentimiento de querer renunciar a todo también le hace sentirse mal. "Y mi mente, políticamente correcta, me hace sentir caprichoso cuando en realidad solo estoy intentando ser honesto conmigo mismo".

La poética reflexión de Tomás Páramo

Días después de compartir sus sentimientos con sus seguidores, el creador de contenido ha compartido en sus redes una nueva y poética reflexión sobre sus deseos de cambiar de vida. "Y te miro y pienso: si solo pudiese vivir la vida contigo... Qué fácil sería. Qué ligero el peso. Qué extrema la alegría. Qué bello incluso el dolor. Si pudiese ver con tus ojos cómo crecen las flores, cómo brotan las semillas, cómo el agua las sacia y las baña el sol", ha empezado escribiendo junto a una imagen religiosa en blanco y negro.

La reflexión de Tomás Páramo

Tomás Páramo ha expresado su desazón y su angustia en este momento en el que parece que todo lo material y el éxito que cosecha no le satisface. "Si la vida, tan efímera como extensa, la moldeara con el cariño de tus manos, con la inmensidad de tu abrazo, con la fuerza de tu corazón. Si la vida, sí... solo me hablase de tu amor, como cuando la belleza de la corriente de un río, el romper de las olas, el cantar de los pájaros, la lluvia en mi pelo y el sol en mi corazón conquistan mi alma... y todo me habla de Ti. Qué fácil sería si Tú hablaras por mí, si solo Tú tomaras mi pensamiento, mis dudas, mis miedos, mi dolor. Si fuese capaz de ver, cada día, el sol", ha terminado escribiendo.