Tomás Páramo y María G. de Jaime, víctimas de un acto vandálico en su tienda: "Lo ha reventado"

Tomás Páramo, que fundó junto a su mujer la firma Himba Collection en 2021, ha contado que han sufrido importantes daños en su local
Tomás Páramo reconoce no "haber estado a la altura" tras romperse su hijo el radio: “No le dimos importancia”
Son dos de los creadores de contenido más populares de nuestro país y en 2021 decidieron aprovechar su éxito para emprender en el mundo de la moda. Después de la pandemia, Tomás Páramo y María G. de Jaime, que residen en una exclusiva casa en La Moraleja, decidieron explorar nuevas facetas y fundaron Himba Collection, una firma de moda femenina que apuesta por el 'slow fashion'. El éxito fue inmediato y en muy poco tiempo abrieron su primera tienda en Madrid. El camino no ha sido fácil, pero ambos siempre han reconocido que "emprender es bonito" y están muy contentos con como han ido las cosas con la marca.
Asentados ya en el mercado de la moda en nuestro país, Tomás y María, que contrajeron matrimonio en 2019, está muy involucrados en el negocio. Un negocio que esta semana ha sido objeto de unos actos vandálicos. Unos actos destrozado una parte del local y que Tomás Páramo ha compartido a través de sus redes sociales con todos sus seguidores. Con María, su mujer, en Los Ángeles por motivos de trabajo, el creador de contenido ha tenido que hacer frente solo a esta desagradable situación en el negocio que tienen en Madrid.
Han sufrido un alunizaje en su tienda
Enero se ha cerrado para Tomás Páramo y su equipo con un buen susto. Una situación que han sufrido numerosos negocios y que ha provocado el disgusto del creador de contenido. A través de sus redes sociales ha comunicado que les han destrozado los cristales del escaparate de la tienda que él y su mujer tienen en la calle Pedro Muguruza, situada en el distrito de Chamartín. "Nos hemos encontrado así nuestra tienda y oficina de Himba en Madrid", ha comenzado explicando a sus seguidores, a los que ha mostrado algunas imágenes de local en las que se aprecian los graves daños que han sufrido.
Aunque sin dar detalles sobre lo ocurrido, el creador de contenido ha explicado que los hechos han tenido lugar durante la noche, cuando la tienda está cerrada. "Esta madrugada alguien ha reventado el cristal del escaparate", ha lamentado Páramo, que no ha es capaz de entender que alguien sea capaz de hacer algo así sin un motivo aparente. "No me entra en la cabeza quién puede tener tanta maldad o en qué momento alguien decide divertirse reventando el cristal de un negocio", ha dicho en un escueto post que ha compartido a través de sus historias.

Afortunadamente, el incidente solo se ha quedado en daños materiales en la zona del escaparate y no ha afectado al interior del local. Según el propio Tomás Páramo ha confirmado a través de sus redes no han sido víctimas de ningún robo ni de dinero ni de las prendas que tienen en el establecimiento. "Gracias a Dios no nos han robado nada", ha explicado a la vez que ha explicado que el hecho de que no les hayan sustraído nada le hace plantearse la motivación que habría llevado a alguien a cometer estos actos contra su propiedad. "Me da aún más que pensar sobre por qué han hecho esto", ha terminado diciendo.
