El desconocido vínculo entre Belén Écija y Tomás Páramo: "Compitrueno"

Tomás Páramo, que acudió a las pedida de mano de Belén, será uno de los invitados a la boda, que se celebrará el 14 de junio en Menorca
Belén Rueda y sus hijas, Belén y Lucía, de viaje juntas semanas antes de la boda de su primogénita
La cuenta atrás ha comenzado. En poco más de un mes, Belén Écija, la hija mayor de Belén Rueda, contraerá matrimonio con Jaime Sánchez, un asesor financiero con el que lleva varios años de discreto romance y con el anunció su próxima boda el pasado mes de septiembre. La pareja, que ya está ultimando los detalles de su enlace, se dará el 'sí, quiero' el próximo 14 de junio en Menorca rodeados de sus familiares y amigos más cercanos, que les arroparán en este día tan importante para ambos.
Uno de los que no se perderá el enlace será Tomás Paramo. El creador de contenido y Belén mantienen una estrecha amistad desde hace años. Una amistad de la que ambos han presumido en sus redes sociales, donde puntualmente comparten divertidas instantáneas juntos durante diferentes planes y gracias a las que hemos descubierto que el vínculo entre ellos es muy especial. De hecho, Tomás Páramo fue uno de los asistentes a la pedida de mano de Belén. Una pedida que se celebró en la espectacular casa que Daniel Écija, el padre de la actriz, tiene en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Viajes y planazos desde la adolescencia
Aunque no ha trascendido cuándo ni dónde se conocieron, en sus redes sociales ambos han compartido numerosos momentos juntos a lo largo de los últimos años. Momentos que nos han servido para descubrir que su amistad se remontan a más allá de una década. En 2015, antes de que naciera su hijo Tomi, Tomás y Belén ya se conocían y ya compartían imágenes juntos.
En aquel entonces eran prácticamente unos adolescentes y disfrutaban realizando las mismas cosas que los chicos de su edad. Por supuesto, no han faltado los viajes inolvidables y las vacaciones juntos. Uno de sus destinos fue Nueva York en 2018. Hasta allí viajaron con varios amigos, con los que disfrutaron al máximo de la gran manzana. Juntos recorrieron las calles de la gran manzana y visitaron los lugares más emblemáticos de la ciudad. Un viaje sin duda inolvidable del que ambos dejaron constancia en sus redes sociales.
Han compartido los momentos más importantes de sus vidas
Al igual que Tomás ha estado al lado de su amiga en su pedida de mano y fue uno de los protagonistas del vídeo en el que Belén compartía la reacción de sus amigos a su compromiso, la hija de Belén Écija siempre ha estado al lado del creador de contenido en los momentos más importantes de su vida. Lo hizo en 2016 cuando se convirtió en padre.
Tomás Páramo tenía apenas 20 años cuándo María G. de Jaime y él se convirtieron en padres por primera vez con la llegada al mundo del pequeño Tomi. A buen seguro, su nacimiento fue todo un acontecimiento para el grupo de amigo. La vida cambió para la joven pareja, pero Belén estuvo con ellos y disfrutó del bebé de sus amigos, con el que se le caía la baba, tal y como hemos podido ver en su perfil de Instagram, donde ha compartido varias imágenes junto al pequeño. Después de él llegarían Catalina y Federico, a los que también está viendo crecer.
Por supuesto, el día de la boda de Tomás Páramo y María G. de Jaime en 2019 fue un acontecimiento que tampoco quiso perderse la hija de Belén Rueda, que compartió en sus redes sociales una preciosa imagen junto a los novios, a los que dedicó unas preciosas palabras. "Mi parejita. A parte de tener un amor bonito, han tenido una bonita boda, bonita luna de miel y ahora incluso un hogar más bonito imposible", escribía Belén, que acudió al enlace con su futuro marido, Jaime Sánchez.
El cariñoso apodo con el que Belén se refiere a Tomás Páramo
Son muchos años de amistad y muchas vivencias juntos que les han unido aún más a lo largo de estos años. Y aunque ahora, por motivos de agenda y responsabilidades no se pueden ver todo lo que quisieran, el amor y el cariño que se tienen permanece intacto. De hecho, Belén que le considera su "amigo del alma", se refiere a Tomás Páramo con el cariñoso apodo de "compitrueno". Un mote que demuestra el estrecho vínculo que mantienen y del que seremos nuevamente testigos el día de la boda de Belén el próximo 14 de junio.