Virginia Troconis homenajea a sus dos hijos con Manuel Díaz 'El Cordobés': "Lo que de verdad importa"

  • Manuel y Triana, de diecisiete y catorce años respectivamente, son los hijos en común del matrimonio

  • El torero ha dicho de ellos, y de su hija Alba Díaz, que son “el motor de su vida”, y la modelo se ha hecho lo propio recientemente

  • Virginia ha reivindicado el papel vital de sus retoños en su vida, con unas imágenes en las que sus seguidores han encontrado más de un parecido

Virginia Troconis y Manuel Díaz 'El Cordobés' se conocieron hace ya dos décadas, cuando el torero se encontraba de viaje en Venezuela, de donde es originaria la modelo. En alguna ocasión la pareja ha hablado de esos primeros pasos de su historia de amor, de los complicados inicios cuando la modelo llegó a España y de cómo ha evolucionado su relación durante estos veinte años. Un tiempo en el que han tenido dos hijos en común, Manuel y Triana, a los que se suma en la familia Alba Díaz, fruto de la relación previa del torero con Vicky Martín Berrocal, que ya ha explicado en más de una ocasión la excelente afinidad que mantienen. Ahora, Virginia ha querido homenajear a sus retoños, con una imagen de ambos en la que ha reivindicado que son lo que más le importa. 

A diferencia de Alba, los pequeños de la familia no tienen proyección pública, más allá de las imágenes de ellos que puntualmente comparten sus padres en sus respectivas redes sociales. Algo que podría cambiar al acercarse la fecha en la que el hijo mayor del matrimonio cumple los dieciocho años. Un temor, el de sus padres ante la mayoría de edad de Manuel y los posibles cambios vitales que se avecinan para el joven, que Troconis verbalizaba al revelar que su primogénito quiere ser arquitecto, y que es probable que acabe estudiando fuera. Virginia ha reconocido que actualmente se siente muy nostálgica respecto al rápido paso del tiempo: "Yo siento que cuando vuelan de casa no va a ser nunca lo mismo", se sinceraba en unas declaraciones recientes que puedes ver en el siguiente vídeo.

El homenaje de Virginia Troconis a Manuel y Triana, sus hijos junto a Manuel Díaz

Hace unos meses fue el torero quien utilizaba sus redes para mandar un mensaje sobre su descendencia. Ahora, poco antes de la mayoría de edad de Manuel, su madre ha reivindicado en su cuenta el papel fundamental que juegan él y Triana en su vida. Troconis ha compartido recientemente en su muro un carrusel de dos imágenes en las que ambos son los protagonistas absolutos. Los niños, de diecisiete y catorce años, posan en una playa durante un día nublado. En la primera fotografía, el mayor coge a la pequeña en brazos mientras ambos miran al mar. En la segunda, los dos hermanos posan sonrientes frente a la cámara, apoyados en una valla de madera. En ambas instantáneas visten ropa cómoda, con sendas sudaderas en negro y gris oscuro. “Lo que de verdad importa”, es la frase con la que ha titulado la publicación.

Los seguidores de Virginia han acogido muy calurosamente las imágenes compartidas por ella. La publicación se ha llenado de mensajes amables y muestras de cariño, con buena parte de las respuestas incidiendo en lo "mayores" y "guapísimos" que están los dos hijos de la pareja. "Mira qué son guapos los dos chiquillos, ¡preciosa familia la tuya", rezaba una de las respuestas.  

Y, como suele ocurrir siempre que un vip muestra a su descendencia en redes, han surgido las teorías sobre a quién se parece cada uno. Lo cierto es que, a tenor de las respuestas, parece haber unanimidad sobre que los dos jóvenes son una mezcla de ambos progenitores, aunque hay un detalle que apunta a la semejanza entre Manuel y el torero: "El mismo flequillo que su padre", se ha podido leer.