El entorno íntimo de Carlos Sainz: su novia, su madre y sus dos hermanas, claves en su éxito personal

  • Carlos Sainz consiguió este domingo su primer triunfo en la Fórmula 1 en el GP de Gran Bretaña

  • Repasamos el entorno de quien hoy es uno de los mejores pilotos españoles, siguiendo los pasos del mejor referente, su padre

Nueve años después de la última victoria de Fernando Alonso, el himno español volvía a sonar en la Fórmula 1. Lo hizo en tributo a Carlos Sainz, que estrenó su palmarés en el Gran Premio de Gran Bretaña después de once podios en la Fórmula 1 finalizando en segunda o tercera posición. El piloto por fin subió al cajón más alto y lo celebró junto a su equipo de Ferrari, sin poder contener las lágrimas al estar viviendo el mejor momento de su carrera.

Igual de orgullosa se mostraba Isabel Hernáez, con la que mantiene una relación desde hace aproximadamente un lustro, que compartía una publicación en Instagram en el que se anunciaba la victoria del madrileño. Su extremado cuidado por mantener su vida privada al margen de los focos hace que no haya prácticamente imágenes de la pareja. Son contadas las ocasiones en las que se les ha inmortalizado, a excepción de algún acto o en la isla de Mallorca, donde suelen desconectar durante sus vacaciones de verano.

Se sabe que la novia de Carlos es periodista, tiene 25 años, es una apasionada de la moda y la cocina, es bilingüe y en su tiempo libre le gusta practica deporte. “Al final nos gusta que la relación esté en un segundo plano y que cada uno hable de su trabajo, para nosotros es importante mantener cierta privacidad. No me gusta hablar de mi relación. Siempre digo que Carlos no es de este planeta, lo admiro mucho y le acompaño siempre que pudo. Me gusta ir mucho a verle”, se expresaba ella en una de las pocas entrevistas que ha concedido.

Blanca y Ana, las hermanas de Carlos Sainz Jr.

Esta rubia de ojos azules es una más en el clan Sainz y mantiene una excelente relación con las hermanas de piloto, Blanca y Ana Sainz, que seguro están igual de emocionadas con la victoria del piloto.

Tras estudiar en British Council y formarse en Business Administration (BA) en la universidad Pontificia de Comillas, Blanca, la mayor de las hermanas, trabaja ahora en el área de desarrollo de negocio de Reebok Sports Club, una empresa que cuenta con un gimnasio en la calle Serrano y otro en la Finca y de la cual su padre es socio mayoritario junto a su tío Antonio.

Ana, por su parte, terminó la carrera de Administración y Dirección de Empresas durante la pandemia, empezando a trabajar en el sector inmobiliario recientemente, donde se siente supercómoda. También le gusta mucho ponerse frente a las cámaras y la moda, mundo en el que ya ha hecho sus primeros pinitos.

Su madre Reyes Vázquez de Castro, mujer de la leyenda del rally

Pero, si hay alguien por la que siente devoción Carlos Sainz Jr, esa es su madre, Reyes Vázquez de Castro, “la verdadera heroína de todo esto”. La mujer de Carlos Sainz padre siempre estuvo al lado de la leyenda del rally, en la enfermedad y la salud, en las victorias y en las derrotas, en los podios y los abandonos, cuidaba del hogar y de los tres hijos que tuvieron juntos. Ahora, “acostumbrada después de tantos años” con su marido, le toca pasarlo “regular” con su hijo, pero a la vez siendo su apoyo incondicional y transmitiéndole sus fuerzas.