Nala y Noah, los hijos de Elena Furiase, ya tienen muy buena relación de hermanos

El pasado cuatro de julio, Elena Furiase y Gonzalo Sierra se convertían en padres de su segunda hija en común. Nala, que es el nombre que han elegido porque la actriz "lo tenía en mente desde hace mucho tiempo", llegaba para convertirles en una familia de cuatro. A lo largo de estos días en los que la actriz ha preferido mantener reposo y silencio públicamente, Lolita Flores ha sido la encargada de desvelar que se trata de "una niña preciosa" que se parece "muchísimo a Elena de chiquitita".

Ahora, ocho días después del nacimiento de Nala, Elena Furiase ha presentado públicamente a su hija recién nacida con una fotografía muy especial: uno de los primeros momentos de los dos hermanos juntos. Cabe recordar que Elena y Gonzalo experimentaron la paternidad por primera vez hace tres años con el nacimiento de su hijo Noah. Ahora, el pequeño - convertido en hermano mayor - ha sido pillado por la cámara del móvil de su madre para inmortalizar ese momento tan emotivo. "Noah y Nala, lo mejor de nuestra vida", ha escrito la actriz a través de su cuenta de Instagram.

¿Qué significa Nala, el nombre de la segunda hija de Elena Furiase?

El nombre y el sexo del bebé han sido todo un misterio hasta que la actriz anunció públicamente su nacimiento. Según contó Gonzalo Sierra en un encuentro con las cámaras de Europa Press, a Elena "le gustaba mucho" el nombre de Nala y lo tenía en mente "desde hace mucho tiempo". "Si tengo una niña se llamará Nala", les decía a sus familiares convencida. Y así ha sido.

Lolita Flores, que ha contado a lo largo de estos días lo feliz que está tras el nacimiento de su segunda nieta, explicaba también que habían elegido ese nombre "porque es un regalo del cielo". "Es igual que Elena de chiquitita", aseguraba su abuela. Lo cierto es que 'Nala' es un nombre de origen africano que significa 'reina' y también 'regalo'.

Gonzalo Sierra repetía las palabras de Lolita Flores al asegurar que se parece "un poco a su madre", pero añadía que realmente "es una mezcla de todos". En cuanto al pequeño Noah, que está experimentado por primera vez el ser hermano mayor, su padre contaba que es "un hermanazo". "Todavía es muy chiquitito, pero la verdad es que lo está llevando bastante bien. Estamos encantados", decía orgulloso ante las cámaras de los compañeros.