Elena Furiase disfraza a toda su familia de superhéroes, incluida Lolita, por el cumpleaños de su hijo

Un 12 de octubre de hace cuatro años llegaba al mundo el primer hijo de Elena Furiase (y por ende, el primer nieto de Lolita y el primer bisnieto de Lola). Por entonces, este esperadísimo niño que abrió una nueva generación en el clan Flores no sabía "en qué familia había caído". Y aún lo está descubriendo. Así lo ha demostrado su madre al mostrarnos la que le han formado al pequeño para celebrar su cuarto cumpleaños.

Su deseo era ser el protagonista de "una fiesta con cosas de superhérores". En su cabeza imaginaba una pequeña reunión con "mantel, guirnaldas, vasos y platos" customizados con sus personajes favoritos. Pero claro, de lo que no era consciente era de que tener "una madre titiritera" tiene sus consecuencias.

Elena, "a la que pocas palmas hay que dar para venirse arriba", enseguida se unió a su chico Gonzalo Sierra ("un padre que por su niño se pone un saco en la cabeza si hace falta") para animar a los suyos a meterse en el papel "a petición del niño". Y el resultado fue esta estampa:

En cuanto se enteraron del plan, "los/las integrantes de nuestras respectivas familias y amigos" se apuntaron a este "bombardeo" de temática Marvel. Lejos de manifestar pereza por el trajín que implicaba ("cosa que les aplaudo"), ni los Flores ni los Sierra "pusieron ni un pero". Y cuando se presentaron en la fiesta vestidos de superhéroes, hicieron a Noah "feliz".

"Él cree que 'sus papis', como nos llama, le hacemos feliz, pero es él quien nos llena de alegría a nosotros", ha asumido Elena Furiase en este divertido post de Instagram en el que vemos cómo iban vestidos cada uno de los invitados.

Lolita Flores se convierte en Catwoman por su nieto Noah

Ella era Wonder Woman; su marido, Thor; la abuela paterna hizo su propia versión de Supergirl; el tío Guillermo se unió a varios amigos para dar vida a Los Increíbles y el cumpleañero escogió a Hulk. Pero para disfraz estrella, el de la abuela Lolita, a la que vemos emulando a Catwoman con un total look de látex. Todo por su nieto.  

La hija mayor de Lola Flores está feliz con su rol de abuela. Ese que estrenó hace exactamente cuatro años y que convalidó este mes de julio con el nacimiento de Nala, la segunda hija de Elena Furiase. "Nunca me vi de Catwoman pero, ¿qué no se hace por un nieto? Todos lo pasamos muy bien, superhéroes al poder. la familia González Flores y familia Sierra y Martín Garea", compartió con sus seguidores horas después de terminar esta superfiesta familiar.