Alba Carrillo muestra cómo ha crecido Lucas, su hijo con Fonsi Nieto, y sus seguidores opinan: "Es igual que su padre"

Alba Carrillo es modelo, presentadora, colaboradora de televisión y una brillante concursante de realities, pero, por encima de todo, es una madraza. El 17 de octubre de 2011, la conductora de ‘Nos hemos líado’, videopodcast de Mtmad, cumplía su sueño de estrenarse en la maternidad junto a Fonsi Nieto, la que entonces era su pareja. En este contexto, Lucas, que este año cumplirá 12 años, tiene un vínculo y una complicidad enorme con su madre, que ha presumido en su cuenta de Instagram de lo mucho que ha crecido su pequeño gran hombre.

Una imagen en el que muestra como nunca a este preadolescente, que es un clon del piloto, según los fans de Carrillo. “Tu hijo es igual que su padre", “Es parecido a Fonsi con la belleza de Alba” o “Muy guapo, por lo que se ve se parece mucho a su padre”, son algunos de los comentarios que se centran en el parecido de Lucas, que también ha llamado la atención por lo grande que está. “¿Cuándo se ha hecho tan mayor?”, se preguntaban.

Lucas “se ha hecho mayor”, como confirmaba la propia Alba en una reciente entrevista con la revista ‘Semana’, y ya se empieza a enterar de “las cosas que ocurren en el mundo”, incluidas aquellas que protagoniza su madre. “Siempre le hago partícipe de todo teniendo en cuenta su edad, pero él ve TikTok, no está aislado”, explicaba la colaboradora, que asegura que ya empieza a opinar sobre su vida y a imponerle una serie de condiciones en cuanto a su faceta sentimental.

Alba Carrillo habla de la preadolescencia de Lucas

Le ha dado por opinar hasta de mis novios y todo. Y ya le he dicho que las normas que pongamos van a seguir vigentes también para él dentro de cinco años cuando traiga novias, porque le gustan las chicas”, puntualizaba que ya había hablado con él sobre su orientación sexual: “Entonces, le dije que en cinco años, cuando me empiece a traer chatis, las normas que van a servir son las que me ponga él a mí ahora”.

Alba lleva “muy mal” ser madre de un preadolescente, porque "en un año" ha cambiado notablemente de actidud. "He pasado de ser la supermujer a que ahora me diga que pronuncio mal el inglés, le doy vergüenza ajena, me dice que lo deje en la esquina del cole porque quiere ir solo”, hablaba del comportamiento de Lucas, que tampoco está por la labor de tener un hermano.

"Me ha dicho que si tengo un hijo lo va a tirar por la ventana y voy a tener que hacer otro. El problema es que él quiere ser hijo único. Y le dije: ‘¿Y tu padre?’ Y su respuesta fue: ‘Es que papá no me consultó. Si no, no le hubiera dejado", recordaba en el citado medio.