Lourdes Montes se pronuncia sobre los malos tratos que sufrió Lucía Rivera: "Cero tolerancia ante este tipo de cosas"

  • Tras conocerse los maltratos que sufrió Lucía Rivera, todo su entorno se ha volcado con la joven modelo

  • Lourde Montes, la mujer de Fran Rivera, ha mostrado públicamente su apoyo a la hija de Cayetano

  • La diseñadora ha preferido mantenerse al margen en otros temas como la relación de su sobrina con Eva González o la nueva ilusión de su cuñado

Desde que las tan mencionadas memorias de Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, vieron la luz, se ha desatado una tormenta entorno a la familia del torero. A pesar de que su relato sobre la mala relación que ha mantenido siempre con Eva González (ex mujer de su padre adoptivo) ha sido una de las noticias más sonadas de los últimos días, entre sus páginas hay otra confesión de la modelo que ha dejado a todo el mundo sin palabras.

Lourdes Montes se vuelca con su sobrina Lucía

Entre las líneas de su libro, Lucía relató que había sido víctima de maltrato físico y psicológico en dos de sus anteriores relaciones. En este duro discurso, la joven confesó que el primero de sus novios controlaba su teléfono, su forma de vestir e incluso le prohibía salir con sus amigas. Sin embargo, el maltrato de su segunda pareja fue a más, llegando a agredirla físicamente en incontables ocasiones.

Ante estas durísimas confesiones, la familia de la joven se ha volcado por completo con ella, y una de las primeras en hacerlo públicamente ha sido Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera. La cuñada del torero se ha dejado ver por la capital madrileña para la presentación de la nueva colección de 'Miabril', la firma de moda flamenca que fundó junto a su socia Rocío Terry. Allí, además de hablar sobre su marca y sobre sus hijos, la diseñadora ha aprovechado para brindarle todo su apoyo a su sobrina Lucía y para rechazar cualquier tipo de maltrato. "Cero tolerancia ante este tipo de cosas", contestaba tajante tras conocer el horror por el que tuvo que pasar la joven. Sin embargo, sobre lo que no quiso pronunciarse, fue acerca de las también reveladoras palabras de Lucía sobre la mala relación son su ex cuñada Eva González ni sobre la supuesta nueva ilusión del diestro.

La presentadora reacciona a las acusaciones de Lucía Rivera

A pesar de que la modelo había permanecido siempre alejada de los focos y los medios de comunicación, con la publicación de 'Nada es lo que parece' la joven de 24 años ha dado un paso al frente y ha dejado ver que la nula relación que mantiene con la ya ex mujer de su padre se debería al "desagrado" que ha sentido siempre la ex Miss España con ella.

En el capítulo titulado 'Familia', Lucía relata cómo tras la separación de su madre, el torero rehízo su vida con otra mujer (Eva) de quién nunca recibió un buen trato ni una muestra de aprecio. "Sé que al principio y a su manera, mi padre luchó por mí. Y como era de esperar, rehizo su vida con una mujer, quien, al principio, para mi disgusto, solo disimuló su desagrado hacia mí", manifiesta la joven entre las líneas.

Ante estas palabras, y algunas otras donde explica cómo durante años intento complacer a la presentadora en busca de "recibir alguna migaja de cariño", Eva Gonzalez ha decidido mantener el silencio. Sin embargo, no han pasado desapercibidas ni sus risas, ni su cara de asombro, ni las cejas arqueadas al escuchar cómo los periodistas le relataban las acusaciones que la hija de su exmarido habría lanzado contra ella.