Elena Tablada manda un mensaje a David Bisbal que demuestra cómo es su relación

En 2015, un año después del nacimiento de su hija Ella, David Bisbal y Elena Tablada anunciaron que habían puesto fin a su relación sentimental "de mutuo acuerdo". Poco después de su separación, la diseñadora interpuso una demanda de separación al artista para que un juez dictaminase el acuerdo económico al que tenían que llegar. "Nunca he pedido nada para mí, tan solo lo justo para que mi hija siga manteniendo el nivel de vida que tenía hasta ahora y al que también voy a contribuir con mi trabajo", explicó ella en aquel momento.

Su relación era "cordial", pero en los últimos años han vivido algún que otro encuentro en los juzgados y han tenido una tensa relación. Cuando Rosanna Zanetti llegó a la vida del cantante la relación con Elena Tablada se complicó y ahora, tras el divorcio de la diseñadora con Javier Ungría, parece que las aguas han vuelto a calmarse entre ellos. Tal y como puedes ver en este vídeo, Elena agradeció públicamente que demostrase "tanta empatía" ante su complicada situación.

El mensaje de Elena Tablada a David Bisbal que demuestra cómo es su relación

Hace unos días, el artista se hizo viral por un divertido saludo que intercambió con unos fans que le esperaban a la salida de su concierto. "Bueno, ¿cómo están los máquinas? Lo primero de todo", fue la frase que no tardó en utilizarse como meme. El propio David Bisbal, tras darse cuenta de lo ocurrido, grabó un vídeo en TikTok para agradecer las muestras de cariño:"Bueno, ¿cómo están los máquinas? Lo primero de todo. Vaya risas me he echado, gracias a todos por vuestros memes".

A continuación mandó "un abrazo muy fuerte" a "todas esas personas que han hecho memes con este saludo" que, "sinceramente", le salió del corazón. "Gracias, me he partido de risa con un montón de ellos, así que nada, un abrazo muy fuerte y os quiero a todos, gracias", terminó diciendo.

Elena Tablada ha querido mandarle públicamente un mensaje al padre de su hija Ella tras el vídeo viral. La diseñadora, a través de su cuenta de Instagram, compartía el vídeo del artista y añadía un emotivo mensaje: "Cuando las cosas salen del corazón y se tiene sentido del humor, la vida es más auténtica y se vive mucho mejor". Una frase con la que demuestra que actualmente mantienen una buena y cercana relación, sobre todo por el bienestar de Ella Bisbal, la hija en común de los protagonistas que tiene catorce años.