Pilar Rubio posa con sus suegros y su cuñada en plenos rumores de mala relación con la familia de Sergio Ramos

La vida de Pilar Rubio y Sergio Ramos acaba de dar un nuevo giro. El jugador de fútbol ha disputado su último partido con el PSG y se ha despedido del club parisino tras dos temporadas que promete no olvidar. “No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí. Gracias por dos años especiales en los que he podido jugar todos los torneos y dar mi mejor nivel. Afrontaré nuevos retos, luciré otros colores, pero antes, por última vez: ¡Allez Paris!”, escribía en sus redes sociales.

En este contexto, el de Camas disputó su último encuentro en este club ante la atenta mirada de su familia. Su mujer y sus cuatro hijos (Sergio Jr, Marcos, Alejandro y Máximo Adriano) le arroparon en el cierre de esta etapa. Un día muy importante que tampoco se quisieron perder los padres y la hermana del deportista, que se trasladaron hasta la capital francesa para celebrar junto a Sergio que su equipo vuelve a ser campeón de la liga.

“No hay mejor forma de despedirse que con un título”, reconocía el andaluz, que disfrutó de este “momento especial” junto a ellos, “las personas más especiales”, con quienes posaba en Instagram. Una instantánea de la familia al completo en el estadio que evidencia la unión y la buena sintonía entre Pilar y la familia de Ramos en plenos rumores de mala relación.

El futuro de Ramos y Rubio, en el aire tras la salida del futbolista del PSG

Tras su salida del PSG, Sergio Ramos busca un nuevo destino y varios medios deportivos auguran que su futuro estaría en Arabia Saudí, siguiendo así los pasos de excompañeros como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema. Una decisión crucial que también condicionaría la vida de Pilar, pues como ya ocurriera hace un par de años, también se uniría con él en su nueva aventura, siempre que se cumpla la siguiente condición:

Rubio puntualizaba en un encuentro con la prensa que su trabajo es un factor que tendrá en cuenta en esta ecuación. “Evidentemente tengo que ver si compensa o no compensa el traslado, yo también tengo una carrera aquí”, apuntaba ante las posibilidades de mudanza. Pilar no está dispuesta a renunciar a su profesión, pero hará lo que esté en su mano para que su familia esté unida. "Y, si puedo, seguir trabajando, donde vaya me buscaría un trabajo", explicaba a los compañeros de 'Europa Press'.