Helen Lindes y su vida en familia con Rudy Fernández: "Nos compaginamos para estar en casa con los niños"

  • Helen Lindes explica cómo es la vida dentro de su casa junto a Rudy Fernández y sus hijos

  • La modelo nos cuenta cómo llevan sus hijos tener dos padres tan famosos

  • La pareja organiza su agenda a pesar de los constantes viajes para la crianza de sus hijos

Fue una causa benéfica lo que unió a Helen Lindes y Rudy Fernández. El jugador de baloncesto se ponía en contacto con la modelo mediante una llamada telefónica y este sería el momento en el que sus vidas se unieran para siempre formando una preciosa familia, como la que hoy en día son.

Fue el 4 de julio de 2015, cuando ambos sellaban su amor en una boda que se llevó a cabo en la Fortaleza, un espectacular enclave ubicado en Mallorca con visas a la bahía de Pollença. Este recinto se convirtió en referencia y recogería la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló años más tarde. 

La pareja ha formado una preciosa familia junto a sus dos pequeños: Alan y Aura, los dos bebés que llegaron a sus vidas tras este icónico enlace matrimonial. Ser padre era un sueño para Rudy, aunque en un principio no entraba en los planes de la modelo.

Ahora, sus carreras profesionales continúan pero la agenda es mucho más complicada de gestionar con dos pequeños correteando por casa y de los que estar pendientes de su crianza y cuidado. Por ello, hemos charlado sobre esto con Helen Lindes, quién nos ha contado cómo organizan ambos sus tiempos para pasar ratos en familia y sobre todo, para que siempre esté en casa uno de los dos.

"Viajamos mucho pero siempre intentamos compaginar que, cuando él viaje yo esté en casa y viceversa. Todo nuestro tiempo libre es para los niños", nos contaba la modelo ante nuestro micrófono. Además, este era al primer evento al que acudían en familia y nos contaba cómo habían reaccionado Alan y Aura al ver tantas cámaras sobre sus padres.

No te pierdas las palabras de Helen Lindes, sobre sus pequeños y la vida en familia junto a Rudy Fernandez. ¡Dale al play!