Naia, la hija de Aitor Ocio y Laura Sánchez, envía un mensaje públicamente a su padre: "El mejor"

Fue en 2004 cuando Aitor Ocio y Laura Sánchez comenzaron una relación sentimental. Su historia de amor se prolongó durante un lustro, hasta su ruptura en 2009, y durante ese tiempo el futbolista y la modelo tuvieron a su única hija en común, Naia, que nació en el año 2006. Su separación comenzó de mutuo acuerdo, pero pronto surgieron los problemas en torno a la custodia de la niña, que fue concedida a ambos progenitores en un principio y que ha acabado desatando una larga batalla judicial entre ellos. La relación entre Naia, Aitor y Laura lleva años en el foco mediático. Y ahora, la adolescente ha felicitado públicamente a su padre por su cumpleaños.

Así es la vida de Aitor Ocio a los cuarenta y siete años

El futbolista vitoriano cumple hoy cuarenta y siete años. Tras retirarse en 2012 del deporte profesional, el que fuera defensa del Athletic Club cultiva desde hace tiempo una faceta como empresario, centrado en los negocios de estética y belleza, pero con presencia también en los sectores publicitario, inmobiliario o deportivo. En redes sociales se mantiene activo retransmitiendo a sus más de ciento treinta mil seguidores su día a día profesional, y mostrando también su lado más personal, junto a su familia y amigos. Puntualmente aparece en ellas también su hija, cuya exposición fue motivo de contienda judicial también.

Naia, la hija de Aitor Ocio y Laura Sánchez, felicita a su padre

La última de sus publicaciones sigue esta segunda línea. Ocio ha compartido en su muro de Instagram una imagen que ya había mostrado también en sus stories de Instagram. Se trata de la felicitación que le ha dedicado en sus propias redes sociales su hija Naia, de diecisiete años y sobre cuya próxima mayoría de edad reflexionaba recientemente Laura. Como ha compartido su padre, se trata de una fotografía antigua padre-hija en la que el futbolista, con babero puesto, da el biberón a la pequeña, un bebé por entonces. "Felicidades al mejor, te quiero", le ha escrito Naia. Al compartir la felicitación, su padre se lo ha agradecido en stories, y ha querido explayarse un poco más al respecto en su muro, volviendo a publicar la tierna instantánea.

"Con esta foto me felicitaba mi hija en sus redes sociales", ha escrito Ocio, que ha añadido un cariñoso "Te amo, vikinga". El deportista ha querido poner el foco, también, en el antes y después físico que ha experimentado en estos casi dieciocho años. "Un ejemplo gráfico de cómo no es malo cumplir años y la ventaja de haber tenido una época 'cani'. Todo lo que viene después mejora tu anterior versión", ha asegurado entre risas el vasco, mientras la publicación se llenaba de mensajes de felicitación de sus seguidores.