Celia Vega-Penichet, sobrina de Ana Obregón, manda un mensaje sobre el futuro de su ahijada Ana Sandra

La hija de Celia Obregón, abogada y una "hermana" para Aless Lequio, es quien se encargará de la niña cuando Ana falte
Ahora Celia ha dedicado unas emotivas palabras a la que también es su ahijada, compartiendo imágenes de su bautizo
Alessandro Lequio rescata por Navidad el vídeo que Aless envió a Ginevra Ena, su hermana pequeña
Hace poco más de una semana que Ana Sandra, la hija genética de Aless Lequio, fue bautizada en la iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja. Nueve meses después de su nacimiento en Miami mediante un proceso de gestación subrogada, y en el epicentro mediático desde entonces, Ana Obregón celebraba finalmente el bautismo de su nieta en el mismo templo en el que tuvo lugar el funeral de su hijo tres años antes. El esperado evento reunió a la práctica totalidad del clan Obregón, entre hermanos y sobrinos de la actriz, así como a algunos amigos íntimos. Una de las protagonistas del día fue Celia Vega-Penichet, sobrina de Ana y madrina de la pequeña, que ha dedicado ahora unas cariñosas palabras a su ahijada sobre su futuro.

El importante papel de Celia Vega-Penichet con respecto a la hija de Aless Lequio
En los últimos meses, desde aquella controvertida portada de la presentadora con el bebé en brazos saliendo del hospital en silla de ruedas, el interés en la familia de la bióloga se ha incrementado exponencialmente. Y una de las figuras que más ha centrado la atención ha sido la única hija de Celia Obregón. ¿El motivo? Será la joven abogada, una auténtica "hermana" para Aless, quien se encargará de la pequeña cuando Ana falte.

Un rol al que Obregón se ha referido en más de una ocasión en este tiempo, y al que ha sumado recientemente el de madrina de Anita, como se refieren cariñosamente a la niña en su círculo más cercano. El pasado domingo 17 de diciembre pudimos ver a Vega-Penichet llegar en compañía de su madre al templo, donde se encontró con sus tíos y primos. A la salida del mismo, y antes de dirigirse a la celebración en casa de Ana que terminó en "juerga", concedió unas palabras a la prensa allí congregada valorando lo presente que había estado Aless Lequio durante la ceremonia religiosa.
