El desacuerdo entre Jesulín de Ubrique y María José Campanario por la decisión de ampliar o no su ya familia numerosa

Jesulín de Ubrique acaba de cumplir 50 años. En una fiesta que ha organizado para celebrar esta nueva etapa vital junto a su familia y amigos, el torero atendía a la prensa que esperaba en la puerta para contar que pide "salud" cada año y que ha disfrutado mucho de su gente. "Feliz de llegar a medio siglo. Muy contento. Ha sido un camino largo donde ha habido de todo: momentos brillantes, difíciles, pero ya he llegado a los 50", comentaba ante los micrófonos de los compañeros de Europa Press.

El torero ha dicho que él no es una persona "de mirar atrás" y que por eso no se arrepiente de ninguna etapa de su vida. "Yo creo mucho en las cosas del destino y cuando una cosa te tiene que pasar, es porque te tiene que pasar", ha explicado. Jesulín considera que todo lo que ha hecho en su vida ha sido "de manera natural" y que nunca ha pretendido "hacerle daño a nadie". "He sido una persona que siempre he dicho lo que pienso, quizá eso molesta", ha terminado reflexionando.

A mí la paternidad siempre me ha sentado de puta madre

Sus palabras sobre la paternidad, un año y medio después del nacimiento de su hijo Hugo

Por último, los compañeros de Europa Press han querido preguntarle por la paternidad, cómo se siente en esta nueva década poco después de ser padre de nuevo. El torero ha sido muy sincero a la hora de confesar que a él "la paternidad siempre le ha sentado de puta madre".

Sin embargo, al preguntarle si se plantea ampliar su ya familia numerosa, Jesulín ha dejado claro que "no, no, ya está", mientras que María José Campanario, que se había retirado del foco, dice por detrás que "sí, sí", expresando así públicamente sus ganas de ser madre de nuevo.

En agosto de 2022, la pareja protagonizó una portada en la revista ¡HOLA! en la que contaron que no tenían pensado ampliar la familia pero que su nacimiento había sido "una alegría muy grande". "Tener un hijo más ha sido un regalo fantástico. Estamos con una alegría muy grande. Es muy bueno. Hemos tenido muchísima suerte”, aseguraron entonces. El torero también explicó también que estaba viviendo esa última paternidad "de manera muy diferente" a las anteriores porque ahora pasaba más tiempo en casa y su vida había "cambiado radicalmente".

El mayor objetivo del torero: cuidar la privacidad de sus hijos

El pasado mes de mayo, cuando se cumplía un año de su última paternidad, el torero mantuvo una intensa conversación con Bertín Osborne en su programa 'Mi casa es la tuya'. El presentador quiso saber cómo habían logrado que en ese primer año de vida no se filtrase una sola imagen del pequeño Hugo, algo que continúa siendo así a día de hoy.

El torero, más sincero que nunca, explicó que su objetivo principal era "cuidar la privacidad" del bebé y de sus tres hijos mayores. "Tengo muy claro que voy a defender a capa y espada la privacidad total y absoluta de mi hijo. De los cuatro. No voy a pasar ninguna línea que pueda perjudicarlos. Y tengo claro que tengo que respetar la voluntad de mis hijos", dijo entonces.