María José Campanario da a luz a su tercer hijo en común con Jesulín de Ubrique

  • María José Campanario ha dado a luz a un niño, según informa ABC

  • Se trata de su tercer hijo con Jesulín de Ubrique, con el que ya fue madre de Julia y Jesús hace 19 y 15 años respectivamente

  • Por el momento se desconoce el nombre del recién nacido

María José Campanario y Jesulín de Ubrique ya son padres de su tercer hijo en común. Así lo han podido confirmar los compañeros de ABC en exclusiva después de varios días en los que se sabía que el nacimiento del bebé, que ha sido un niño del que por el momento desconocemos el nombre, era inminente.

La odontóloga, que hace poco más de una semana cumplía 43 años, ha dado a luz (según la información del medio ya mencionado) este martes 7 de junio sobre las 22.45 horas en un hospital de Jerez de la Frontera, Cádiz, muy cerca de donde residen en la actualidad y en el que ya sabíamos que había ingresado hacía unas horas.

A falta de que los protagonistas de esta buena noticia compartan sus impresiones tras marcar este hito vital, ha sido Víctor Janeiro, hermano del diestro, el que se ha encargado de ejercer de portavoz del clan. ¿Cómo se encuentran la madre y el bebé recién nacido cuando apenas han pasado doce horas del parto? La respuesta, en el vídeo.

Con la llegada de esta criatura, Jesús Janeiro ya cuenta con una familia extranumerosa que está encabezada por Andrea, la mayor, a la que tuvo hace ya 22 años fruto de su relación con Belén Esteban.

Posteriormente, tras casarse con María José Campanario, el torero fue padre de Julia y Jesús, que ahora mismo tienen 19 y 15 años respectivamente. Seguro que los tres disfrutarán de su rol de hermanos mayores con el recién nacido, al que tendremos que esperar a conocer por la vía tradicional debido a la no presencia de sus padres en redes sociales.

Un embarazo fuera del foco mediático

En plena era de Instagram, la ausencia de posts y stories dando parte de este tercer embarazo que el matrimonio ha vivido con tanta ilusión ha complicado las cosas. Son contadas las imágenes de la actual mujer de Jesulín de Ubrique en estos nueve meses premamá que prácticamente ha pasado recluida, tratando de huir de la presión mediática a la que está más que acostumbrada. Un factor que nos hace quedarnos con esas primeras palabras que dedicaron a Ya son las ocho cuando se hizo pública su paternidad.