El divertido vídeo de Lola, la hija de Toñi Moreno, aprendiendo a leer y a escribir: "¡Qué lista mi niña!"

Toñi Moreno, completamente inmersa en sus proyectos personales y profesionales, ha compartido un vídeo de lo más entrañable de su hija, Lola. Hace cuatro años que la vida de la presentadora dio un giro de ciento ochenta grados con la llegada de su primogénita, a la que se dedica en cuerpo y alma. Como le sucede a muchas mujeres que se adentran en la maternidad, la andaluza ha reconocido en muchas ocasiones que la conciliación, todavía, está a examen. Sin embargo, tiene clara que su mayor prioridad es educar a su pequeña revolución. A través de sus redes sociales, en donde suma más de ochocientos mil seguidores, la periodista ha publicado un emotivo vídeo de su ya no tan bebé aprendiendo a leer.

Así está viviendo Toñi Moreno la maternidad

Como madre soltera, Moreno hace todo tipo de malabares para poder llegar casi a todo aunque, en muchas ocasiones, es difícil. En unas declaraciones que recogió Europa Press el pasado mes de enero, la presentadora reconoció que, "había empezado a perdonarse a ella misma" al no poder hacer check en todas las tareas diarias, tanto como profesional de la comunicación como en su faceta como madre: "Tenemos un nivel de exigencia las madres y los padres a unos niveles que yo creo que lo primero que tienes que aprender es a perdonarte. No llegas a todo, no vas a acertar siempre y tienes que perdonarte y luego relativizar y luego utilizar mucho el sentido del humor".

Sin embargo, a pesar de todos los compromisos y quehaceres, Moreno hace todo lo posible para no perderse nada de estos años de su hija Lola. Tal es así que, en las últimas horas, la andaluza ha compartido un vídeo de lo más entrañable en el que la pequeña está aprendiendo a leer. Tras un día de intenso trabajo con proyectos personales, la periodista ha dicho que, "ahora le tocaba estar con el proyecto más importante de su vida (refiriéndose a su hija, que estaba aprendiendo a leer".

En esta secuencia, la amiga de Bertín Osborne ha publicado también los avances de su primogénita con esta enseñanza. "Pila, Lola", ha dicho la pequeña que, además, también se ha atrevido a escribir su propio nombre. Un momentazo que la presentadora ha querido inmortalizar para siempre en su teléfono y en el que no ha podido esconder lo orgullosa que está de ella: "¡Qué lista es mi niña!".