Zayra Gutiérrez demuestra cuál es su verdadera relación con los hijos de Guti, sus hermanos pequeños

Durante la década de los 2000, la formada por José María Gutiérrez Hernández, 'Guti', y Arancha de Benito, fue una de las parejas vip patrias que más foco mediático recibió. El futbolista y la presentadora estuvieron diez años juntos, que coincidieron durante la época de mayor exposición de él, en su etapa en el Real Madrid. Fruto de esta relación nacieron sus dos hijos en común, Zayra Gutiérrez y Aitor Gutiérrez. En 2009 llegaría el divorcio y el madrileño volvería a casarse, años después, con Romina Belluscio, con quien tendría a sus dos hijos pequeños, Enzo y Romeo. Su primogénita, por su parte, se convirtió también en madre: ¿cuál es la relación que mantiene con sus hermanos? Ella misma lo ha demostrado recientemente.

Zayra Gutiérrez hizo abuelo a Guti con el nacimiento de su hijo Hugo

Zayra se estrenó en la maternidad en la primavera de 2023. Fue entonces cuando dio a luz al pequeño Hugo, fruto de su relación con Miki Mejías, su pareja desde hace cuatro años. El nacimiento del niño puso sobre el foco de nuevo a la hija mayor de Guti y Arancha. Desde entonces se siguieron las informaciones sobre cómo se llevarían entre sí los distintos miembros de la familia, un tema sobre el que los medios ya habían especulado anteriormente. Especialmente, cuando se supo que la primera reacción de sus padres al conocer su embarazo a los 22 años fue la de pensar que se trataba de una broma.

En todo este tiempo han sido numerosos los ejemplos que han demostrado que los lazos entre las distintas partes gozan de buena salud. Tanto el futbolista como la colaboradora televisiva han defendido y apoyado públicamente a su hija en varias ocasiones. Y las redes sociales de Zayra, que desarrolla una intensa labor en Instagram además de trabajar en la empresa de su chico, han dado buena cuenta de ello. El último ejemplo se ha producido hace solo unas horas, y ha permitido arrojar algo más de luz sobre el vínculo actual entre la influencer y sus dos hermanos pequeños.

Romina Belluscio reúne a todos los hijos de Guti: así se llevan

El cumpleaños de Romina ha servido para despejar las posibles incógnitas con respecto a cómo podrían ser los vínculos entre los distintos miembros de la familia. La modelo y presentadora argentina cumplió ayer, 19 de febrero, cuarenta y cinco años. Y tanto ella como los suyos han presumido de la celebración.

Uno de los principales planes del día fue una comida familiar en la que reunió a su pareja y a todos sus descendientes: se puede ver cómo en el restaurante han estado Guti y Romina, los dos hijos mayores del futbolista, Zayra y Aitor, y los dos pequeños Enzo y Romeo, así como su único nieto, Hugo.

Las imágenes dan cuenta de la buena sintonía existente entre todos ellos: en un vídeo publicado por el exdeportista, se ve cómo Belluscio coge en brazos al nieto de su pareja, mientras intenta apagar soplando una bengala. "Familia, os quiero", ha escrito el madrileño en la publicación.