Así han crecido Thiago, Mateo y Ciro, los hijos de Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo acaba de dar la bienvenida a una nueva etapa con motivo de su 36 cumpleaños. La mujer de Leo Messi, además de las decenas de mensajes de cariño y felicitación que ha recibido y que ella misma se ha encargado de compartir en sus redes sociales, ha celebrado su día especial junto a su marido y sus tres hijos, pilares fundamentales de su vida y con los que han formado una gran familia numerosa.

Antonela Roccuzzo y Leo Messi comenzaron su relación en 2015 aunque se conocían desde pequeños

Antonela y Leo se han convertido a lo largo de los años en una de las parejas más sólidas del panorama actual. La pareja, que comparte su vida desde hace casi dos décadas, además tiene tres hijos en común: Mateo, Thiago y Ciro. Todos ellos son fruto del matrimonio entre el futbolista y su novia de la infancia y es que ambos se conocieron cuando eran niños gracias a Lucas Scaglia, amigo de Leo. Aunque su relación comenzó en 2007, se hizo pública dos años después y posteriormente, ya con dos niños en común, ambos pasaron por el altar el 30 de junio de 2017.

Thiago, el hijo mayor de la pareja

Cinco años antes de que Messi y Roccuzzo se dieran el ‘sí, quiero’, llegó al mundo Thiago. Durante un partido contra Ecuador, el argentino confirmó con su celebración de un gol que estaba esperando su primer hijo, el cual terminó naciendo el 2 de noviembre de 2012. A día de hoy, ya tiene 11 años y es un calco de su padre.

Mateo es el hijo mediano de los argentinos

Tres años después que su hermano mayor, el 11 de septiembre de 2015, nació Mateo, el mediano de los niños de la pareja. Al igual que Thiago, ha seguido los pasos de su padre y ha estado inscrito en las filas inferiores de algunos clubs como el PSG. Actualmente, juega con el Inter de Miami como su progenitor aunque, en este caso, él marca los hack trick con la derecha.

Ciro llegó al mundo un año después de que Messi y Antonella contrajeran matrimonio

Posteriormente, el 10 de marzo de 2018, Ciro puso el broche de oro a la familia, desde entonces numerosa. A pesar de su corta edad, a sus cinco años también ha demostrado ya en numerosos vídeos colgados por su padre su vínculo con el balón.