Belinda Washington se sincera sobre la enfermedad degenerativa de su madre: "No te reconoce"

Vivió su auge en la televisión española en los 90 para unos años más tarde meterse en el mundo de la interpretación. Ahora, Belinda Washington acaba de presentar su último proyecto como actriz, 'Eva y Nicole'. Una serie que han promocionado esta última semana en el Festival de Málaga, una ciudad muy importante para ella, ya que su madre es de allí. Sin embargo, en esta ocasión la malagueña no ha podido acompañar a su hija al evento, al que sí acudió el padre de la actriz. Pese a su ausencia, la actriz no ha podido evitar pensar en ella y se ha sincerado sobre la verdadera situación de su familia.

Era la propia Belinda quien confirmaba ante las cámaras de Europa Press que su madre padece una enfermedad degenerativa. "No te reconoce", confesaba la que fuera presentadora de 'Telecupón' junto a una gran reflexión sobre la vejez. "Nadie nos enseña a llevar la vejez, es difícil y más cuando se pierde la salud mental", comentaba emocionada.

A pesar de esta complicada situación, la actriz de 60 años ha podido ser acompañada de su padre, el cual "tiene la cabeza bien", aunque padece una "discapacidad visual". Su progenitor ha ido ha verla en este día tan especial desde su natal Escocia, donde reside actualmente. "Va a hacer el paseo de la tarde conmigo, tiene su esmoquin, le hace mucha ilusión", comentaba su hija. Una compañía de la que nos ha dejado constancia la actriz en su perfil de Instagram, donde agradecía a su padre esos días.

Gracias a la vida por estos momentos tan emocionantes! ¡He vivido instantes únicos a tu lado, gracias por tu saber estar, tu paciencia y todo tu amor papá! Gracias a todos los que charlasteis con él y le disteis amor", comentaba junto a un vídeo y una explicación de su itinerario por las calles de la ciudad andaluza.

Sus hijas, Andrea y Daniela

Belinda lleva más de treinta años con su marido, Luis Lázaro, con el que tiene dos hijas en común: Andrea, de 27 años, y Daniela, de 22. La mayor ha conseguido labrarse un nombre en las redes sociales, donde ya acumula más de 62 mil seguidores y está al frente de su propia marca, 'Lamarel'.

Por su lado, la pequeña de la familia tiene su hueco en el mundo del modelaje. Profesión que lleva ejerciendo desde hace años y de la que da muestra en su perfil público de Instagram, donde siguen sus pasos más de 157 mil personas.